MINI ÁLBUM ESTRELLA CON VIVA LA VIDA

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola  Parece que este mes la cosa va de mini álbums y muy coloridos!! Cómo se nota que es primavera y estamos todas como locas con la colección Viva la Vida que es preciosa y con tanto colorido que nos encanta usarla para alegrar nuestros recuerdos!!

Hoy vengo con un mini álbum pero éste tiene una estructura un poquito diferente, es un álbum en forma de estrella, hecho con la fantástica colección Viva la Vida.

Éste mini álbum con forma de estrella lo he realizado utilizando un troquel para la bigshot de estrella. He troquelado las páginas con el papel doblado a la mitad dejando un trocito de troquel hacia afuera para crear las páginas dobles. Y con un troquelado de estrella de referencia he cortado las tapas en cartón contraencolado gris.

Para unir las tapas he utlizado un rectángulo pequeño de cartón contraencolado y luego he forrado las tapas con la manera habitual con la que forramos unas tapas al uso. Las páginas las he pegado al lomo dejando un espacio en el centro para poder aplicar el pegamento. Una vez estén bien secas ya tenemos la estructura terminada.

Ya sólo queda añadir las fotografías que más nos gusten, para este mini álbum como es tan pequeñito he impreso las fotos con la Canon Selphy poniendo 4 por página para que me salgan de un tamaño bastante reducido para que me cupiera dentro de la forma de la estrella.

Para terminar tan sólo queda decorar con todos los die cuts recortables de la colección, además he utilizado los sellos un día genial y mi bailarina para añadir palabras y algunos otros elementos vegetales.


Espero que os haya gustado la idea y os inspire a utilizar todos los materiales y nuevas colecciones de Sweet Möma.

Aquí os dejo el VÍDEO del proceso de creación donde podéis ver el paso a paso:

 

MATERIALES

  1. Colección de papeles de 12” x 12” Viva la vida
  2. Sellos Mi bailarina
  3. Sellos Un día genial

Un besazo!!

4 comentarios de “MINI ÁLBUM ESTRELLA CON VIVA LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *