Minialbum Viva la Vida

Por Nidia

Sweet Möma DT - Nidia  ¡Muy buenos días! Hacía bastante que no pasaba por aquí, pero este tiempo me ha dado para experimentar mucho con las nuevas colecciones de Sweet Möma Abril y Viva la Vida. ¡Y lo que queda! Porque entre las colecciones de papeles y los sellos nuevos, creo que podría estar toda la primavera y el verano scrapeando son parar.

Hoy quiero enseñaros un proyecto con Viva la Vida, una colección tan bonita por sus colores y formas, como por su filosofía. Viva la Vida es pura alegría, positividad, y lo refleja en sus colores, en las palabras recortables, los dibujos, estampados… Y, por supuesto, en la muñequita Frida, el icono de ésta colección.

 

Éste proyecto que hoy os enseño es un miniálbum que envié en un snail mail. Es tan sencillo y tan entrañable. Caben poquitas fotos, las fotos más alegres y mágicas que mi penpal quiera poner. A mí Viva la Vida me da un auténtico subidón a la hora de crear, las manos se me van solas.

 

El minialbum consta tan sólo de cuatro piezas de 10 x 20 cm dobladas por la mitad y pegadas entre sí. Es lo más sencillo del mundo, ¡pero queda tan bien con éstos papeles! Algunas hojas van pegadas sólo por los bordes, dejando uno de ellos libre para poner meter tags.

 

Por supuesto, va adornado con los die cuts de la colección. Incluso una de las tiras de washi recortable que tiene la hoja de die cuts sirvió para hacer las esquinitas donde colocar una fotografía. Y utilicé los sellos Un día genial para sujetar otra de las fotos. ¿Qué os parece la idea?

En la página final añadí algo de movimiento con una shaker hecha con tela de tul y unas cuantas lentejuelas de colores.

No dudéis en recorrer los post anteriores para ver más ideas con las nuevas colecciones de Sweet Möma. ¡A cuál mejor!

MATERIALES DEL MINIALBUM

2 comentarios de “Minialbum Viva la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *