Álbum en un sobre con Video Tutorial

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenas! Qué tal estás?

Últimamente se me acumulan los proyectos y es que no doy abasto (bueno, como siempre pero tal vez ahora un poquito más…) pero por fin he podido ponerme con las fotos de las vacaciones de Semana Santa.

Estuve pensando qué estructura hacer hasta que vi en pocos días de diferencia en el Instagram de Crate Paper y Cari Orellana una estructura dentro de un sobre que me encantó. Así que me decidí a hacer mi propia versión.

álbum en sobre

Álbum en sobre

Para hacerlo tenía claro que quería estrenar ya la preciosa colección Abril, que me tiene enamorada desde el minuto 0. Es muy dulce y resulta muy sencillo hacer cosas bonitas con ella.

álbum en sobre

El sobre cierra con un brad y una goma y toda la decoración es esta puntilla que he cosido al papel con la máquina de coser.

álbum en sobre

Una vez abres el sobre, aparece la portada del álbum. Para decorarla he usado una etiqueta del papel de recortables de la colección y he creado un cluster floral troquelando restos de los papeles y una cartulina gris con motivos de flores y hojas.

álbum en sobre

álbum en sobre

En la primera página, de nuevo he decorado usando algunos de los recortables (las tiras de “washi tape”, el lazo y las mariposas), las pegatinas de vacances en catalán (también las tienes en castellano) y una chapita del set Flechazo.

álbum en sobre

Como no me cabían todas las fotos, he creado un mini sobre para guardar algunas más.

álbum en sobre

álbum en sobre

Para la segunda página, todo son etiquetas, algunas recortables y otras de los sets de pegatinas Explora  y My Soul (también en castellano).

álbum en sobre

álbum en sobre

La última página (ya véis que no tiene muchas) he creado utilizado dos de las tarjetas recortables del kit, una de ellas pegada a modo de sobre para poder añadir un tag con journaling.

álbum en sobre

álbum en sobre

Y en el centro un montón más de pegatinas que he pegado sobre cartulina y he cosido con la máquina de coser para darle un toque diferente.

VIDEO: Álbum en sobre

Aunque no tiene mucha complicación, os he preparado un video con el paso a paso para que también podáis probar la estructura.

Espero que te haya resultado interesante y os haya gustado tanto como a mí esta estructura de álbum. Y ya sabes, cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios para que te responda. 😉

¡Nos vemos pronto!

Material utilizado:

3 comentarios de “Álbum en un sobre con Video Tutorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *