Brocha-viva la vida

5
754

Por: Sandra

sellos scrap diy Decoración decohome

Hola! De nuevo por aquí con un proyecto muy hadmande ¡una brocha! para decorar cualquier rincón, por ejemplo en este caso mi Scraproom. He escogido la colección de Sweet Möma «Viva la vida». Me encanta porque es una colección alegre, colorida y personalmente la pintora mejicana Frida khalo,  es un personaje que admiro, os recomiendo la película de su biografía, os gustará.

Tenía muchas ganas de scrapear una brocha, y por fin he encontrado esta colección que me ha inspirado para ello.

Os explico el procedimiento y materiales utilizados:

He usado una brocha grande, la he pintado con pintura chalk paint de una tonalidad que me ha hecho juego con la colección. Me han hecho falta un par de capas. Una ve seco, la he decorado con los sellos » Yo te cielo» y  «Un día genial»

A continuación utilizo la tinta Dylusions color Cherry para teñir los pelitos de la brocha y darle un toque rústico como si la hubiera utilizado, he de decir que la brocha era nueva, jeje.

sellos scrap diy Decoración decohome

Le he colocado un bolantito de puntilla para adornarla y simular la vestimenta que solía utilizar Frida. ¡Aix! como me gusta el toque que le da, ya sabéis que me encantan las blondas y puntillitas, tengo una gran variedad que voy recopilando de mi madre, mi tía y alguna que otra feria de antigüedades.

sellos scrap diy Decoración decohome

Para acabar de decorarla le he añadido los Die cuts recortables que vienen con la colección de papeles «Viva la vida» y se adapatan a todo tipo de proyectos.

Y por último le he añadido una chapita de la colección «Vuela alto» que son una monada y me gusta mucho el toque que le da a la brocha.

sellos scrap diy Decoración decohome

sellos scrap diy Decoración decohome

Pues ya tengo mi proyecto listo para decorar mi ¡Scraproom! ¿Os animáis a probar?

Me despido ¡hasta otro ratito!

 

5 COMENTARIOS

    • Hola! Esta colección de Frida tiene el sellito de ella con los ojitos abiertos, y el que ves en la foto de la brocha los tiene cerrados porque son los recortables que llevan la colección de papeles. En la entrada tienes los enlaces directos para verlo al detalle.
      Saludos!

  1. Sandra que brocha más bonita y original te ha quedado. Me encanta esa puntilla simulando los vestidos de Frida ¡qué imaginación tienes!

    Psttt, si te sobran puntillitas ya sabes que yo también soy muy fan y tienen la puerta abierta de mi casa, ^_^
    Un besito K-mona.

  2. Me pareció monismos, incluso para amigarnos con el medio ambiente, yo buscaría aquellas brochas q dejan los pintores botadas y haría algo similar, de igual forma es preciosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí