Como hacer una caja libro Scrap

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

Hola a tod@s, y ya estoy de nuevo en el blog con la inspiración de este mes. Para la ocasión he preparado una cajita libro muy fácil de hacer para que guardes un mini álbum, tarjetas o tus tesoros.

En el tutorial te daré unos tips para que puedas adaptar la medida de tu cajita a lo que quieras ponerle dentro sin necesidad de utilizar una tabla de plegado especial o volverte loca tomando medidas.

La cajita libro la he decorado con la colección “Viva la vida” donde Frida, una llama y las flores y cactus son las protagonistas. Es una colección muy bonita y que da juego para utilizarla en montón de proyectos.

¡Pues vamos con el tutorial! Os dejo con las fotografías para que la veáis con más detalle:

Materiales y medidas:

Necesitaréis cartulinas un poco más grandes que los papeles de scrap de 12×12″. Yo os aconsejo dos cartulinas A3 o las de 60x50cm que podéis encontrar en cualquier papelería.

– Una cartulina, la mía es de 300gr, para la base de 29x34cm
– Una cartulina para la tapa de la caja que hará de libro de 20x32cm

Para decorarla cortar dos papeles de la colección “Viva la vida” a 13x19cm. También necesitaréis una cinta de 1 metro aproximadamente. Lo que le pongáis en la portada ya es cuestión de imaginación, yo he utilizado una tarjetita de los papeles de tarjetas y Die cuts que vienen en la colección.

Y ya por último os dejo con el vídeo-tutorial para que podáis seguir el paso a paso de como construir vuestras caja libro:

 

Espero que os haya gustado mucho esta cajita libro con su departamento secreto y en el próximo tutorial que os traeré, haremos un mini molón para ponerlo dentro.¿Qué os parece?

Ya sabéis que si tenéis alguna duda estoy aquí para lo que necesitéis.

Pues eso es todo por hoy,
¡Hasta la próxima aventura!

Materiales utilizados:

• Set 12 papeles doble cara – VIVA LA VIDA –
• Set de sellos acrílicos – YO TE CIELO –

4 comentarios de “Como hacer una caja libro Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *