Oceánica. Nueva colección de sCRAPBOOKING para éste verano.

Cierro los ojos y me transporto a ese momento donde me cogías fuerte de la mano y me decías que no me soltara. Me repetías que teníamos que cruzar por medio de la ola y que sobretodo que no cerrara los ojos: “Visualiza la ola, prepárate, 1, 2,3” y…silencio.

De repente, el océano, tú y yo.

LA HISTÓRIA

Siempre me ha gustado sentarme frente al mar y respirar profundo. Ver las olas agitarse y ver como chocan contra la arena. Pero lo de meterse dentro del océano, se quedó en el pasado. Me da la sensación que voy a perderme dentro de él, que no sabré salir, quizás porque quien me agarraba de la mano ya no puede sujetarme…aun así me enamora. Me atrapa ver a los peces nadar, como se mueven, sus colores, su paz, su calma…me hipnotiza y me relaja y eso me ha inspirado esta vez.

Como muchas veces te he contado, mis colecciones son fruto de mis vivencias, mis recuerdos, cosas que me inspiran, emociones al fin y al cabo que comparto en forma de diseños.

EL PROCESO DE DISEÑO

Dibujo boceto a boceto, cada elemento, cada pétalo, cada flor…cada personaje, todo para que luego le puedas dar vida con tus increíbles creaciones.

Oceánica es una colección con una paleta de colores  que va desde los tonos azules, como el índigo al turquesa, rozando los corales y acariciando los tonos arena. Estoy segura, que con todos los elementos que te propongo, darás rienda suelta a tu imaginación y podrás crear grandes recuerdos, para esas personas a las que más quieres.

NUEVOS PRODUCTOS

Como NOVEDAD esta vez hemos creado unas bases de metacrilato con grabados que te enamorarán y se convertirán en básicos para ti y tu craftworld.
Hemos desarrollado dos modelos inspirados en nuestra colección Oceánica, como el NARWHAL o la BALLENA y otro con nuestro querido PANDA, que sé que tanto os gusta.

También hemos desarrollado un PACK de BÁSICOS, para que puedas tener 3 formas con los tamaños más comunes y que te serán súper útiles, ya que te ayudarán a posicionar los sellos correctamente gracias a sus líneas de puntos.

Para terminar las presentaciones, esta vez incorporamos los sets de PEGATINAS en VINILO TRANSPARENTE, que serán un gran recurso a la hora de completar y embellecer tu proyecto. Dándote ideas e inspiración con las frases divertidas que te hemos preparado. Están disponibles en Castellano y Catalán.

Como ves un sinfín de recursos y materiales para que puedas coleccionar de forma bonita, los mejores recuerdos de tu vida y de los que más quieres.

Ahora te toca disfrutarla  a tí. Yo me quedo con las olas, el olor a agua salda y con mis suelos de volver a cojer tu mano para saltar olas.

Xènia

2 comentarios de “Oceánica. Nueva colección de sCRAPBOOKING para éste verano.

  1. Llamadme loca, pero esos stickers piden a gritos ser sellos!! <3 <3 <3 <3 <3 Increible la colección, no me puedo morir más de amor, me han entrado más ganas de irme a la playa si cabe para hacer mil fotos y ponerlas en un álbum con esos papeles

    1. Aloha Xènia
      que preciosidad de colección, he alucinado cuando la he visto en la tienda y no he podido resistirme!
      la verdad es que la calidad de los producos és increible y los diseños son (amorpuro)
      gracias por diseñar cosas tan bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *