Tarjeta Shaker Un día especial

Sweet Möma DT - Mireia Flores  ¡Hola guapas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy quiero enseñaros cómo he puesto en práctica un tipo de tarjeta shaker que he aprendido a hacer en el curso de tarjetas interactivas de Tarjeteamos que, combinado con la nueva colección Viva la Vida de Sweet Möma, ha dado un resultado muy chuli.

Ya sabéis que yo soy muy fan de todo lo shaker y me gusta probarlo en todos los soportes que se me ocurran y con todos los materiales que se me pasen por la cabeza, pero una shaker como ésta es la primera vez que la hago.

Cómo veis, en la parte derecha de la tarjeta hay un trocito de papel que sobre sale.

Este cartoncito se estira…

Y se estira…. ¡Y caen las bolitas dentro de nuestro corazón!

Es un mecanismos diferente a las shakers habituales y un ‘poquito’ más complicado, pero con un resultado muy divertido.

Para darle el volumen a la tarjeta, a mí me gusta usar cartón pluma, como ya os he comentado en otras ocasiones. Pasa perfectamente por la big shot y le da más consistencia a nuestra tarjeta que otros materiales que se usan para dar volumen a la tarjeta y que quepan nuestras ‘bolitas’ o abalorios.

En la parte superior de la tarjeta he usado unos banners y una flor que he recortado del papel de recortables de la colección Viva la Vida y he sellado la frase ‘Un día especial’ con los sellos Un día genial, que vienen acompañados de una llama preciosísisima que no os cansaréis de sellar y sellar 😀

La llama de esta tarjeta también es un recortable de Viva la Vida, aunque el sello de Un día genial es prácticamente idéntico.

Espero que os haya gustado la tarjeta y que os animéis (si no lo habéis hecho ya) a adentraros en el maravilloso shakermundo! 😉

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia

5 comentarios de “Tarjeta Shaker Un día especial

  1. Acabo de verla en IG y he venido corriendo al blog….¡ay, qué preciosidad más originalmente chula!. Una pregunta: ¿se puede reutilizar el mecanismo?. Imagino que no….y es una pena, porque dan ganas de hacer caer las bolas una y otra vez….jajaaja. Y por cierto, esto de los cursos de Tarjeteamos, ya os he leído a muchas, que son fabulosos. …

  2. Oooooooooh! Lo sabía! Sabía que sería una preciosura, Mireia! Me encanta toda ella, los colores, y la llama…. me la llevo para casita!
    Me encanta… rectifico.. me hace sentir de lo más feliz que os pueda ayudar o dar alguna idea para crear vuestras maravillas.
    Un petonàs… muuuuac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *