Bolsa de playa-álbum con Oceánica

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

¡Hola a todxs!

Con este calor tan sofocante, en casa nos apetece, y mucho, irnos a la playa a refrescarnos. Así que hacemos una bolsa de playa – álbum bien molona y la llenamos de Oceánica, la colección de este verano, fotografías súper veraniegas, ilusiones y recuerdos bien especiales!

La colección de papeles Oceánica ha sido la inspiración de este proyecto: la bolsa de playa – álbum que he creado con un acetato transparente y piezas de papel irregulares para lograr un interior desestructurado, con páginas de diferentes tamaños. Así he conseguido un efecto más informal y divertido, como el día de playa que recogen las fotografías.

He utilizado la máquina de coser para añadir una base a la bolsa de playa-álbum, unas asas, un vivo rosa y las páginas, que he distribuido en dos librillos de varias páginas irregulares cada uno. Me encanta como quedan siempre los cosidos en los trabajos de scrap.

De una de las asas cuelga una de las chapas del set Agua Salada que me han robado el corazón.

EL INTERIOR DE LA BOLSA DE PLAYA – ÁLBUM

En la primera página he añadido una de las tarjetas de la colección y una de las nuevas pegatinas transparentes del set Arriba l’estiu (también disponibles en castellano) que me han requetencantado; ¡quedan espectaculares!

Además, para decorar el resto de páginas he utilizado los sellos Fondo Marino, más pegatinas transparentes del set Arriba l’estiu, y pegatinas de los sets  Explora  y Vacances (también disponible en castellano).

La verdad es que me encanta el resultado y lo bien que combinan los colores y motivos de los papeles con nuestra tarde de playa.

Espero que el proyecto os haya gustado y aprovecho para desearos un feliz verano. No dejéis de llenar la bolsa de la playa o la maleta de ilusiones y ¡mucha diversión!

Hasta la próxima,

Marta.

6 comentarios de “Bolsa de playa-álbum con Oceánica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *