Libreta de acuarelas

Hola! Hoy os enseño una libreta de acuarelas… si puedo, porque buff  ¿como lleváis vosotras el calor? Que ganitas de coger vacaciones y estar todo el día en remojo, en fin, tendré que esperar unos días, ya me queda poquito.

Es una libreta que me he hecho para mis dibujos, ya sabéis que últimamente estoy con  mis coquetas y utilizo mucho las acuarelas para darles color.

He utilizado la nueva colección “Oceanica” que ¡me encanta! ,  y es ideal para plasmar cualquier trabajo que hagamos este verano,  es muy divertida con sus personajes marinos como protagonistas.

Pues os explico como lo he hecho que es muy sencillo:

-He utilizado hojas de acuarela para el interior, las he recortado a 14,5×10,5cm.

-He utilizado varias hojas de la colección para adornar el interior, en algunas de las hojas les he incluido un bolsillo para guardar algún boceto y luego plasmarlo en la hoja de acuarela.

-Las tapas son de cartón prensado y las he cortado a 15x11cm les he dado unos milímetros más que las hojas del interior para que cuando cierre la libreta las hojas interiores no asomen por las tapas.

-Las tapas las he forrado con una de las hojas que me sirve de fondo de mar.

-Para la encuadernación he utilizado la Cinch.

-Como título he utilizado los Stikers de  “Ya llega el verano” .

-Para adornar la tapa he utilizado los sellos “Llévame al océano” que son una monada,  los he recortado y les he dado un tono sutil de color con las acuarelas. Y  con el papel de fondo que escogí parece que estén en el mar, jeje ¿Os gusta mi libreta?

Podéis ir viendo lo que hago en ella en @k_coqueta, ya que la utilizado para un reto en el que estoy participando de acuarelas. ¡Os espero!

Y me despido ya, que paséis unas buena vacaciones y que descanséis ¡mucho!

Sandra

 

Comentario de “Libreta de acuarelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *