Midori de Oceánica

Sweet Möma DT - Mireia Flores  ¡Buenos días!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy me estreno con la estupenda colección Oceánica de Sweet Möma que, he de decir, que cuando la vi en fotos me gustó, pero cuando la tuve en mis manos, me requeteencantó! Y a mi hija, más! Cuando vio al ballicornio… ufff… no os podéis ni imaginar cómo se puso! Jaja!

Resulta que el próximo fin de semana hacemos un finde de chicas, mi hija y yo, y quería hacer un álbum para recoger nuestros momentos más bonitos, así que vi claro que ésta era mi colección. Por supuesto, a mi hija le pareció estupendísimo que preparar el álbum y nos lo lleváramos de finde! 😉

  Como veis, he preparado un álbum tipo midori. La estructura está hecha con cartón craft y forrada con un falso cuero de Artemio que compré hará unos dos años en Sitges y me lo guardaba para algo muy especial. ¿No os pasa que cuando os compráis algo que os gusta mucho, os cuesta usarlo? A mí, sí! Y la verdad es que he acertado esperando, porque no hay colección que le vaya mejor que Oceánica.

El falso cuero lo pegué con cola blanca normal y corriente y, por una vez en mi vida, fui paciente y lo dejé secar del todo. Una vez seco, hice los agujeros para poner los eyelets y pasar las gomas que aguantarán los cuadernillos del midori. Los cuatro agujeros del lomo de la parte superior e inferior los hice con la crop a dile, y el agujero del medio lo tuve que hacer con un punzón y con paciencia, sobre todo para poner el eyelet ahí.

Una vez colocados los eyelets, pasé por los agujeros esta goma plateada tan chula de Tiger. Pasé dos tiras de goma: la goma ‘vertical’ que aguantará los dos cuadernillos y la goma que va por fuera que sirve para cerrar el midori.

Cuando la estructura ya estuvo lista, me puse manos a la obra con los cuadernillos. Cada cuadernillo consta de 3 papeles doblados por la mitad, así que tiene 6 páginas cada uno. Para cada cuadernillo he usado dos papeles decorados y una cartulina blanca, que decoraremos con los die cuts de la colección o escribiremos o mi hija hará algún dibujo, cosa que le encanta hacer.

Los tres papeles de cada cuadernillo están unidos con hijo. Los pasé por la máquina de coser y, a  pesar de que no las tenía todas conmigo por el grosor de los papeles, quedó estupendo. Si es que estas máquinas de coser pueden con todo!

Después, sólo me quedó decorar la portada, pero eso fue lo más fácil y lo más divertido! 😉 Tenía claro que o la ballena o el ballicornio estarían en mi portada, así que, por color, me quedé con la ballena! Recorté también las dos estrellas de mar y la palabra AVENTURA y voilà!

Para la parte superior de la portada recorté dos de las etiquetas de la colección y pegué uno de los stickers de ‘Infinito’ que pone JUNTAS y que me va perfecto para este fin de semana de chicas.

La intención que tengo es llevarme un pequeño kit con papeles, washis, el set de sellos ‘Fondo Marino’ y la impresora Sprocket y scrapear allí nuestro álbum. Si no conocéis la Sprocket, aquí tenéis un poquito de información. El verano pasado scrapeé así mi Diario de Verano, ‘in situ’, y me gustó mucho la experiencia, así que para este fin de semana tengo la misma intención.

¡Y esto es todo por  hoy! Espero que os haya  gustado y que paséis un felicísimo verano!

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia

MATERIALES QUE HE USADO:

Y USARÉ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *