Mini álbum con Oceánica

Por Ange

Un colgador de pendientes con Nut House 1

¡Hola! Hoy os traigo un mini álbum con Oceánica, la colección más veraniega y acuática que vais a encontrar este verano. Fue verla y tener ganas de agua, playa, chapuzones, arena, … Espero que este mini álbum os transporte a todo esto y os inspire para crear recuerdos de vuestros días de mar y océano.

MINI ÁLBUM CON OCEÁNICA

La portada es muy sencilla, sólo un coral y burbujas de la hoja de recortables (¡la de juego que da!) cubierto con Glossy para darle brillo, bordes marcados en rojo  y algunas gotitas de tinta.

Muchas de las páginas del mini están hechas usando un troquel de pestañas para la Big Shot. En estas pestañas fui colocando mensajitos de los stickers Infinito, al igual que en muchas fotos del mini. Los textos se adaptan a todo y los colores combinan a la perfección.

Además de los recortables, otros grandes protagonistas de la decoración son los sellos. El set que más utilicé es uno de mis preferidos, Biquiños, y también Llévame al océano, una de las novedades de este verano en Sweet Möma.

Otro material que me encantó para decorar son los stickers transparentes Ya llega el verano. Puedes ponerlos encima de la foto, montando una etiqueta, a modo de texto…y con unos mensajes geniales.

En esta página del mini álbum con Oceánica la protagonista es esta ballena tan tan mona 🙂 Una de ellas sirve de cierre para la página-sobre que está a la derecha. Me gusta mucho poner sobres en los minis porque puedes poner el texto dentro, recuerdos o alguna foto a mayores.

Aquí me decidí a poner mi chapita preferida de la colección Agua salada, el color y el texto son perfectos para esta foto. La página de la derecha está hecha usando tan sólo sellos de estrella estampados aprovechando la misma tintada.

Espero que os haya gustado este mini álbum con Oceánica y que os anime a usar esta colección tan bonita para vuestras mejores fotos de mar y agua. Que tengais muy muy buenas vacaciones y que también sean muy scraperas 😉 ¡Hasta la próxima!

MATERIAL UTILIZADO:

 

 

Comentario de “Mini álbum con Oceánica

  1. Me encanta Ange, una encuadernación muy sencilla pero con unas combinaciones de colores super chulas y veraniegas!! El detalle del coral con Glossy Accents me parece que ha quedado espectacular!! Un besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *