Minialbum marino con Oceánica

Sweet Möma DT - Nidia

Por Nidia

¡Buenos días! Aquí estoy de nuevo y os tengo preparado un minialbum con una de mis colecciones favoritas de Sweet Möma: Oceánica. Y es que los motivos marinos de ésta colección son realmente bonitos, los sellos la mar de versátiles… En fin, no me enrollo y paso a enseñaros éste minialbum.

MINIALBUM OCEÁNICA

Me inspira muchísimo así que en éste proyecto me he tomado mi tiempo para incluir todo lujo de detalles y conseguir un proyecto bien bonito.

Este minialbum tiene una estructura muy sencilla. Todas las páginas tienen forma de concha están unidas con dos anillas. Sin embargo, cada página llama la atención.

La portada es enteramente de tipo shaker. He dividido cada zona con la Fuse Tool y he metido dentro purpurina, lentejuelas y algunos die cuts de Oceánica. Además, tenía unas letras de madera por casa que pinté con acrílicos formando la palabra AVENTURA. He puesto algunos die cuts más de la colección rodeando ésta palabra. Para rematar la portada, las anillas también van decoradas con distintos elementos colgantes. Entre ellos, una chapa de la colección y un die cut recortable. Todo ello, unido a las anillas con arandelas que hice a mano con alambre dorado.

Las páginas del minialbum son bastante variadas, sencillas y a la vez con detalles cuidados. Me gustaría que la dueña del minialbum lo sienta muy suyo y lo reciba con el mismo cariño con que yo lo he hecho.

He añadido algunos toques de lentejuelas, gotitas con Nuvo, también tiene detalles con gesso, letras con glitter… Y he intercalado una página de acetato y otra de vellum, que contrastan con las coloridas páginas de la colección de papeles de Oceánica.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto creando un minialbum detalle a detalle para regalar. Desempaquetar y utilizar Oceánica ha sido como el día de Reyes en “versión veraniega”, no sé si me entendéis, jeje. En resumen, un disfrute absoluto. Os invito a que veáis los post anteriores en los que mis compañeras de DT han creado maravillas con ésta colección.

VÍDEO TOUR

Aunque no es lo mismo, me encanta ver y tocar los minialbumes al natural. Así que he pensado que un vídeo “tour” es una buena idea para que lo disfrutéis un poquito más. Dale al play y… ¡Allá vamos!

Espero que os haya gustado el proyecto. ¡No olvidéis suscribiros al canal para recibir todas las novedades!

Os deseamos que paséis un feliz verano. ¡Que lo aprovechéis y hagáis mucho scrap!

MATERIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *