ÁLBUM MARINERO CON OCEÁNICA

Por Marta

Conoce el Möma Team I 12  Aunque ya hemos cambiado de estación, tanto el tiempo como yo nos resistimos a desprendernos del verano. Por aquí os días siguen siendo calurosos y apetece mucho mantener rutinas veraniegas a pesar de la vuelta al cole. Así que sigo scrapeando fotos de estos pasados meses con la preciosa colección Oceánica, como las de una escapada en barco, para la que he creado este álbum marinero.

 

ÁLBUM MARINERO

Las tapas de mi álbum marinero están hechas con una tela pintada con diferentes tintas en spray, sobre la que he pegado una maderita del set Aloha ligeramente tintada, y un alfabeto adhesivo a juego, para crear el título: vacaciones en el mar.

El cierre no és más que una cuerda anudada con un nudo raso marinero que le da una textura rústica que me gusta mucho.

La estructura del álbum marinero está confeccionada con cartulinas A5 dobladas por la mitad y pegadas entre sí.

INTERIOR DEL ÁLBUM MARINERO

Una vez en el interior, he pegado papeles de la colección Oceánica y fotografías a casi página completa – ¡me encantan! – a las páginas creadas con las cartulinas.

Y toda la estructura va pegada a unos cartones previamente forrados con un papel de efecto madera de la colección Viva la Vida, que va de maravilla con el tema marinero. La verdad es que la mayoría de las colecciones de Sweet Möma son super versátiles y combinan muy bien entre sí.

También he creado bolsillos en la portada y contraportada para añadir más fotografías y algún documento de la escapada, y una primera página con un papel vegetal al que le he troquelado un círculo con la Big Shot para mostrar la foto de la siguiente página y jugar a enmarcarla creando capas.

La he decorado con alfabetos adhesivos, los recortables de la colección y otra de las maderitas del set Aloha.

Una vez pasamos la primera página de papel vegetal de mi álbum marinero, me encuentro la fotografía ligeramente decorada, con la fecha del día de navegación y un poco de journaling o crónica.

En las siguientes páginas: más fotografías; etiquetas del set de etiquetas digitales imprimible Mojito Tags; pegatinas de los sets Més enllà, My soul y Sugar; sellos del set Sense direcció y mucho amor…

Y hasta aquí este pequeño álbum marinero que recoge a la perfección el fantástico momento vivido a bordo de un velero de más de 100 años, en un día muy especial.

Espero que os guste y que os anime a scrapear las fotos veraniegas con Oceánica, aunque el otoño ya haya llegado.

Besos!

3 comentarios de “ÁLBUM MARINERO CON OCEÁNICA

    1. muchas gracias guapa! La verdad es que siempre me sorprende lo versátiles que son las colecciones, no sólo porque sirven para multitud de temas, sino porque incluso dentro de la misma temática podemos conseguir diferentes looks, como en este caso que es algo más sobrio al no utilizar las caras de los papeles con las ilustraciones de los personajes marinos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *