Layout con Oceánica

Sweet Möma DT - Ange

Por Ange

¡Hola!

Mi entrada de hoy es especial para mí por varios motivos. Uno de ellos es porque el layout con Oceánica que os voy a enseñar está dedicado a Xènia. Siempre os digo que sus colecciones son muy versátiles, y Oceánica no iba a ser menos: unos papeles veraniegos que llevan el mar en cada diseño pueden adaptarse a un layout que tenga como tema La Toscana.

EL LAYOUT

El papel de degradados azules, uno de mis preferidos, es el fondo de este layout. Sobre él apliqué varios colores de tintas Distress utilizando una máscara. Una vez aplicadas las tintas, pulvericé agua sobre la máscara y la apliqué así en varios sitios dell layout para crear un pequeño efecto acuarela. Lo siguiente fue repasar as ondas del dibujo con un boli de gel blanco para darle algo de movimiento.

La foto (preciosa) lleva debajo capas de papel hechas con diferentes tarjetas de la hoja de tarjetas de Oceánica y un tag de la hoja de recortables. Otro de los elementos decorativos de este layout con Oceánica son los stickers transparentes.  También son muy versátiles, quedan genial colocados directamente sobre el papel o en la foto 😉

  Una vez hecho el fondo y colocada la foto cosí unas flechas con hilos en los tonos que utilicé para el layout: rosa, azul y amarillo.

Por último, unas gotitas de tinta y el título también en los mismos colores.  Un layout sin demasiadas decoraciones pero donde creo que destaca lo más importante, la foto y, como no, los productos de Sweet Möma.

  El otro motivo por el que es una entrada especial para mí es porque hoy me despido del blog de Sweet Möma. Con muchísima pena porque estar en el Möma Team fue una experiencia de lo más positivo. Un espacio donde se comparte de todo, desde una pena hasta una alegría…tambiñen hablamos de scrap y todo;) Chicas ¡sois lo más!.

Xènia, no dejes que esa cabecita deje de crear nunca…¡haces verdaderas maravillas! Estoy encantada de haber formado parte de un proyecto tan bonito como Sweet Möma, de trabajar con unos materiales tan cuidados, diseñados y hechos aquí con mimo. Y sobre todo, encantada de haberte conocido 🙂

MATERIALES UTILIZADOS:

Ange.

5 comentarios de “Layout con Oceánica

  1. Aixxx, Ange, que penita esta despedida… te vamos a echar de menos mogollón y más! Ahora te vas por la puerta grande con un Layout precioso, las costuras en forma de flecha me han dejado pallá. ¡Me lo apunto!

    Bueno espero que no sea una despedida definitiva y nos volvamos a encontrar en el futuro.
    ¡Un besito de los grandes compi!

  2. Ange…, el layout precioso, ya lo sabes, pero tus palabras, más preciosas aun! Que feliz soy de haberte tenido como compañera de equipo y de tenerte como amiga. Pero ahora, llegó el momento de dedicarte el tiempo a ti y los tuyos, así que disfruta mucho de esta nueva etapa que te trae la vida. Un besazo enorme y nos vemos…., en whatsapp!! Muaks!

  3. El layout es precioso Ange. Me encantan las tintas de fondo y el cosido… Qué arte tienes y cómo lo vamos a echar de menos por aquí!
    Ha sido genial ser compis y formar esta Mömateam-Family. Cuídate mucho y no desaparezcas demasiado!!! Un súper abrazo y un gran beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *