Mini álbum de verano con Oceánica

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

 

¿Cómo ha ido el verano? Yo aunque he tenido unas vacaciones cortitas he descansado mucho y me he dedicado a hacer este mini álbum de verano que hoy os traigo.

Es un mini álbum desplegable que aunque es pequeñito caben la friolera de unas 40 fotos sin problema. Para hacerlo he utilizado la colección más veraniega y dicharachera que tiene Sweet Möma en su haber: “Oceánica”

Para las tapas he reciclado la tela de unas camisas que tenían que pasar a mejor vida y me dije… ¡A reciclar! Y con ese espíritu empecé a diseñar este mini.

Como siempre os dejo el vídeo tutorial para que podáis hacerlo conmigo, pero antes os dejos unas fotos para que lo veáis y los materiales y medidas necesarios para hacerlo.

*Mini álbum de verano

Ya veis que he utilizado la máquina de coser, que aunque no es necesaria, le da un toque muy bonito y decorativo al álbum. Además le confiere más resistencia y durabilidad al mini. Si no tienes máquina de coser, empieza a hacer la lista de los Reyes Magos, que en breve y sin darnos cuenta los tendremos encima, ^_^.

Para mí la máquina de coser se está convirtiendo en un imprescindible a la hora de escrapear. Y no te asustes que no necesitas ser una fuera de serie con ella, con cuatro nociones básicas puedes sacarle mucho partido para coser papel y dejar unos proyectos la mar de originales y bonitos.

Y ya solo me queda deciros los materiales y medidas que necesitas para seguir el tutorial:

  • Una cartulina de 21,5 x 13cm. Hacerle el lomo a los 9cm hasta los 12,5cm haciéndole hendiduras entre esas medidas de 0,5 o 0,3cm de ancho.
  • Cortar 6 papeles de la colección Oceánica a 12cm por todo el largo, es decir las 12 pulgadas que tiene el papel. Hendir a 1cm, 1,5cm, 9,5cm y a 17,5cm y a 25.5cm
  • Tela reciclada de unas camisas.
  • Cintas o puntillas.
  • Todos los stickers que tengáis para decorar el mini. Yo he utilizado los nuevos stickers transparentes “Arriba l’estiu” y también los de “Sugar” y “De Vacances”

¡Pues ahora sí! Aquí tenéis el vídeo tutorial para hacer el mini con todo detalle. Espero que os guste mucho:

¿Qué os ha parecido? Espero que os animéis a hacer el vuestro y ya sabéis que si tenéis alguna duda estoy aquí para lo que necesitéis.

Pues eso es todo por hoy,
¡Hasta la próxima aventura!

Vanesa.


*M a t e r i a l    u  t i l i z a d o :

• Set 12 papeles doble cara – OCEANICA
• Stickers – ARRIBA L’ESTIU
• Stickers – DE VACANCES 
• Stickers – SUGAR

2 comentarios de “Mini álbum de verano con Oceánica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *