Snail mail marinero

Sweet Möma DT - Nidia

Por Nidia

¡Muy buenos días! En el post de hoy os voy a enseñar un snail mail marinero que seguro que os gustará como idea para vuestros correos bonitos. Y es que en un barco caben muchos detalles que enviar a tu penpal.

Ya sabéis que tengo cierta debilidad por la colección Oceánica, y en este correo bonito he exprimido cada uno de sus encantadores motivos marinos. La primera vez que tuve en mis manos la colección me recordó a las famosas obras de Julio Verne. ¡Cuánta magia hay en Oceánica!

Así que hoy os invito a ver el barco que ha recorrido unas cuantas leguas de viaje para llevar a mi penpal unos cuántos regalitos.

ESTRUCTURA DEL SNAIL MAIL MARINERO

Para construir éste barquito recorté las dos caras con el papel con estampado de madera de la colección Nut House y una tira del ancho del barco. Los motivos amaderados son recurrentes en las colecciones de Sweet Möma así que también los podréis ver en Viva la Vida y Wild and Free.

Por supuesto, también le puse un mástil, las velas y algunos detalles para hacerlo más real. Sin embargo la estructura base tenía que ser muy sencilla porque en su interior el barco iba cargado de mercancía para mi penpal.

REGALITOS OCEÁNICOS

Uno de los regalos es el minialbum que os enseñé en julio. Además incluí una carta a modo de pergamino decorado con los sellos “Llévame al océano”. Desgasté un poco el borde de la carta para que mi penpal pudiera apreciar el largo viaje del barquito hasta su buzón.

Siempre me gusta hacer pequeños detalles relacionados con la temática general así que también añadí un mensaje en una botella y un colgante plastificado con el narval. Unas cuántas chuches scraperas más y envié todo junto a través de las aguas intempestivas de Correos.

¡Espero que os haya gustado y os dé ideas para vuestros correos bonitos!

MATERIALES

Comentario de “Snail mail marinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *