Tarjeta pop-up de cumpleaños

Sweet Möma DT - Nidia

Por Nidia

¡Muy buenos días! Hoy os quiero enseñar una felicitación de cumpleaños que hice para una amiga muy especial. Celebramos su cumpleaños mirando al cielo viendo las famosas lágrimas de San Lorenzo. Por eso se me ocurrió crear para ella una tarjeta con los preciosos papeles de la colección Abril y los sellos Volando al infinito, que ya sabéis que me apasionan. Y si no, doy fe aquí 🙂

Para la “portada” he creado un fondo en tonos pastel menta, amarillo y rosa, con sprays PintyPlus Aqua. Sobre ella he colocado un die cut de la colección Abril y he recortado el cuadrado interior a modo de ventanilla. Terminé adornando el resto con otro die cut de la misma colección y los sellos Birdie.

CUMPLEAÑOS POP-UP

Se trata de una tarjeta pop-up, con un mecanismo sencillísimo. Para crearlo he utilizado una tira de acetato. Ya os aviso que el efecto queda muy bonito, pero al ser más duro que una cartulina, el funcionamiento es algo peor… Sin embargo, me encanta el resultado, y a la cumpleañera le encantó.

En el interior coloqué el precioso globo aerostático de “Volando al infinito” acompañado de alguna nube y cantidad de estrellas, que bien podrían ser lágrimas de San Lorenzo, ¿verdad? Además, con éste papel de la colección Abril de fondo parece que la tarjeta contenga un trocito del cielo estrellado.

He creado la palabra felicidades con letras adhesivas de foam blancas pintadas con tintas pastel. Al estar descolocadas parece como si volaran, ¿no creéis? 🙂

¡Espero que os haya gustado e inspirado! Comentad cualquier cosita aquí debajo y os responderé encantada.

MATERIALES

2 comentarios de “Tarjeta pop-up de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *