Un layout muy submarino

Sweet Möma DT - Mireia Sala  Ha llegado ya este fin de semana el otoño, pero no podía dejar pasar scrapear este fotón del verano. Así que hoy os traigo un layout muy submarino con la foto de mi peque buceando en la piscina.

La colección Oceánica es perfecta para las fotos veraniegas, sus colores azules en todas sus tonalidades la hacen ideal para combinar con todas tus fotos, tanto en color como en blanco y negro.

 

PASO A PASO:

1.- Recorta unos círculos con la ayuda de una troqueladora.

2.- En un papel de base color blanco, utiliza una pintura o tinta en spray color azul para crear un fondo personalizado simulando agua. Primero utilízalo de forma normal, y después salpica un poco con el palito del tapón para hacer unas cuantas manchas de gotitas:

3.- Prepara el montaje de tus círculos. Antes de lanzarte a pegar círculos al tun-tun, es importante que hagas un primer planteamiento y veas como va quedando y como tienes que ir combinando los colores de los diferentes papeles. Si te fijas, yo he utilizado dos gamas de colores, una linea combina azul-rojo y la otra beige-azul, y así sucesivamente hasta completar todo el montaje.

TRUCO: Puedes echar una foto a tu página con los círculos sin pegar, y así al ir a pegarlos  que queden igual que lo que tenias preparado.

4.- Ahora ya puedes pegar tu foto y tus decoraciones.

5.- Estampa el sellito de las burbujas en varios puntos de tu página, y en diferentes tonos de azul, así le darás más ambiente submarino y de paso un poco de profundidad jugando con los degradados de color.

6.- No olvides un título, un pequeño journaling y la fecha de la foto!

Si quieres más ideas sobre como poner los journaling a tus layouts, inspírate en este otro tutorial que preparé.

 

Material utilizado:

3 comentarios de “Un layout muy submarino

  1. Que LO más fresquito Mireia! Me encanta además la composición de los círculos. Ay que ver lo olvidadas que tengo yo mis troqueladoras y mira que resultados tan chulos se pueden sacar. Tomo nota!

  2. Súper chulo!! ese fondo de círculos le da un dinamismo brutal y la foto es lo más!! Me encatna también el hilo alrededor de las chapitas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *