Huevera decora con Sweet Möma

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

¡Hola scraperas! Hoy os enseño a decorar una huevera con Sweet Möma de manera muy sencilla pero resultona. Podéis hacerla también con los pequeños de la casa, seguro se lo pasan pipa haciendo este proyecto en el cual podrán guardar sus joyitas o adornos del pelo o cualquier cosita pequeña que tengan. En esta ocasión la voy a utilizar para guardar mis chapitas de Sweet Möma.

¡Pues empezamos! Vais a necesitar poquita cosa:

  • Una huevera de cartón
  • Pintura, yo en este caso he utilizado una acrílica rosa
  • Pincel
  • Pegamento o cinta de doble cara
  • Restos de papeles que tengáis
  • Una cinta o blonda
  • Chapita
  • Sellos

He pintado la huevera, con una sola capa me ha bastado.

Una vez seca, escojo los papeles. He utilizado para la tapa 3 papeles de la colección “Nut House” muy otoñales y para estos días de frío me vienen muy bien. He tomado la medida de la tapa, que hace 12cm de largo por 8cm de ancho y he recortado el primer papel que he utilizado de base a 2 ml menos por cada lado. Luego los bordes los he redondeado con la Crop-A-Dile al 1/2″. El siguiente  papel lo he recortado a 10cm de largo por 6cm de ancho, y el de encima de todo a 9cm de largo por 5,5cm de ancho.

Para la decoración le he puesto una blonda que he pegado con doble cara a uno de los papeles, a continuación lo he pegado con doble cara 3D para darle volumen. Le he incluido una chapita de la colección “Baila Conmigo

Para seguir con la decoración de la huevera he incluido unos sellos de la colección “Un día genial”, “Yo te cielo” y “Garabatos”

Para el interior he utilizado dos papeles de la colección “Nut House” y un recortable de la colección de papeles “Abril”

He incluido un sello con la palabra “especial”  de la colección “Un día genial”

Ya veis que bonita queda y os enseño mi colección de chapas de Sweet Möma  “Agua salada“, “Alegría“, “Baila conmigo“, “Flechazo” y “Vuela alto” ¡caben un montón!

Pues espero que os haya gustado y os animéis hacer vuestras huevera decorada con Sweet Möma, etiquetarme, que ¡me encantará ver el resultado!

¡Hasta la próxima!

Sandra

 

Comentario de “Huevera decora con Sweet Möma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *