Layout con Oceánica

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Buenos días! Hoy os traigo un Layout con la colección Oceánica, con una foto de lo más ¡veraniega! Aiiix ya el verano y las vacaciones quedaron atrás y llega el fresquito ¡por fiiin!

Como foto protagonista he escogido una de mis vacaciones en Menorca, ya veis que vistas, ¡espectaculares! tengo un montón de fotos que me hubiera gustado scrapear ¡pero no me da la vida!

He utilizado una cartulina de 30×30 en blanco para hacerle un fondo con acuarelas simulando el agua. Para ello he utilizado una bolsa de plástico en la cual he aplicado la acuarela y a continuación lo aplico a la hoja para manchar. El resultado ¡me encanta! las que me conocéis ya sabéis que lo mio es el guarreo, manchar y salpicar, jeje.

También he decorado el fondo con los sellos Llévame al océano formando un circulo, ¡son tan bonitos! a los personajes marinos les he dado un toque de color muy suave con las acuarelas. Para el fondo de la foto he utilizado dos papeles de la colección Oceánica 

Para adornar el Layout con Oceánica he escogido los die cuts recortables que vienen en el set de papeles de la colección Oceánica

Como título he usado el recortable “memorable” que me viene muy bien con la imagen. Y para terminar, la fecha y unas gotitas de acuarela en rosita, azul y tinta china negra.

Espero que os haya gustado ese Layout con Oceánica y os inspire en vuestros proyectos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *