LAYOUT MAXI FOTO con ABRIL

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola  Buenas días!!! Hoy os traigo un layout con una maxi foto. Una idea super resultona!! Quedan unos layouts ideales y a veces pasa desapercibida!!

Aún tengo bastantes fotos de este verano para scrapear y ésta con un paisaje tan bonito merecía tener un lugar especial.

Por lo que he rescatado de nuevo la colección Abril que había dejado a un lado para scrapear el verano con Oceánica y me he puesto manos a la obra.

Mi idea principal era la de usar una maxi foto y ésta, de cuando visitamos uno de los pueblo más bonitos de Andalucía, me pareció perfecta .

Como fondo, he utilizado la página de flores y hojas grises, pues es perfecta como base para crear un layout. Sobre ella he colocado la maxi foto, la he impreso en casa en papel fotográfico tamaño A4 con mi impresora inkjet. El resultado es genial, así que me animaré a utilizar más fotos en grandes formatos porque los resultados son espectaculares!!

Como elementos decorativos principales, he utilizado mi papel favorito de la colección del que he recortado todas estas flores rosas. Las he colocado en dos de las esquinas de la foto, enmarcándola, y haciendo que la mirada se vaya hacia ella que es la protagonista.

He utilizado también muchos de los adornos de la hoja de die cuts recortables, con los que he completado la decoración del layout. Además he utilizado los sellos Mi bailarina y Un día genial para añadir algún mensaje.

Como título principal he utilizado unos thickers en blanco con rallitas plateadas, que combinan muy bien con el gris del papel de fondo, y como textos adicionales una banderola de la hoja de diecuts y una palabra de foam blanco.

Espero que os haya gustado, que os inspire y os dé ideas. A continuación os dejo con el VÍDEO TUTORIAL en el que podéis ver todo el proceso.

MATERIALES

  1. Colección de papeles de 12” x 12” Abril
  2. Sellos Mi bailarina
  3. Sellos Un día genial

Un besazo!!

Comentario de “LAYOUT MAXI FOTO con ABRIL

  1. Qué cosa tan bonita!! esa foto es taaan chula que haces bien en ponerla en formato maxi!!! Me alucina lo versátil que es esta colección y lo bien que le queda a cualquier temática!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *