Layout Otoño – Big dream

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Buenos días!

No sabéis como me alegra saludaros después de este largo break, algo más de lo que tenía previsto, y es que a veces la vida te pide frenar porque es imposible llegar a todo.

Pero después de estos meses, en los que prácticamente no he scrapeado nada, mis manos y mi cabeza inquietas estaban deseando volver a casa. Porque sí, estar en Sweet Möma, es como estar en casa… Somos una pequeña familia y sinceramente, no se puede estar más a gusto!

Estuve pensando mucho qué tipo de proyecto realizar para mi vuelta y, a la espera de la nueva colección de Invierno/Navidad, que os aseguro que es absolutamente preciosa, decidí hacer recopilación de restos de papeles de pasadas colecciones y reutilizarlos juntitos en un proyecto. Por un lado llevé a cabo un layout, el que vengo hoy a mostraros, y por otro realicé un mini álbum muy mini con restos mayoritariamente de Nut House, que os enseñaré en mi próxima colaboración (o en próximas, porque en cuanto caigan en mis manos los papeles de Navidad, os aseguro que no suelto ni uno hasta acabar con ellos!).

¿ CÓMO ME PREPARO EL LAYOUT?

Para los layouts me encanta partir de bases blancas, que me dan juego para poder combinar distintos papeles y diseños. Siempre parto de eso y de la fotografia que quiero usar, en este caso una de mi hijo que hacía tiempo queria scrapear. Rebusqué entre mis restos de papeles hasta dar con un par que combinaran con los colores de la foto. La foto siempre nos indica que combo de colores usar cuando andamos perdidos, verdad? Se trata de papeles de la colección Bohemian Soul, de la que me declaro fan absoluta, y combinarlos fue facilísimo, pues al ser de la misma colección no hay quebradero de cabeza que valga.

Opté por acuarelar un poco el fondo, usando el color predominante de mi combo. Una vez clara la composición inicial del layout, ya solo quedaba decorar, y para ello recorté las hojas de palma de uno de los papeles de la misma colección. Jugué con ellas creando una composición diagonal que le da dinamismo al conjunto. Además, no pude resistirme con la ardillita de Nut House, y decidí que también formaría parte del proyecto, como no!

DETALLES

Para completar la decoración, usé los sellos de la colección Momentos. Tengo prácticamente todos los sellos de Sweet Möma, y me atrevería a decir que estos son mis preferidos. Cuánto los he usado! Si es que quedan bien en cualquier proyecto! También estampé en un papel en blanco una etiqueta de la colección Miss Tags que después recorté y usé a modo de die cut para colocar un pequeño título. Y ya para acabar y rematar “la faena”, unas gotas de tinta en los colores de la composición. Listo!! Me pasa que de cada vez más, tiendo a la simplicidad. Es curioso como cambia nuestro estilo…

Qué te ha parecido el proyecto? Espero que te guste y te animes a realizarlo, ya ves que no necesitas ni mucho material, ni mucho tiempo para realizarlo, y enmarcado, un layout siempre es una opción genial para decorar cualquier rincón o como regalito! Nos enseñas tus propuestas?

Laura

MATERIALES UTILIZADOS:

 

Comentario de “Layout Otoño – Big dream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *