TARJETA CON SELLOS LLÉVAME AL OCÉANO

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Cómo estás? Hace un montón que no me tenías por aquí pero este mes tendrás sesión doble!

Hace poco han nacido las hijas mellizas de una gran amiga. Ella y su pareja son muy aficionados al buceo así que quería hacerles una tarjeta de felicitación especial y los sellos llévame al océano eran perfectos para la ocasión.

Tarjeta con Sellos Llévame al Océano:

Para crear la tarjeta, he utilizado las tintas Distress Oxide para crear un fondo que recordara al mar. No es complicado hacerlo y, aunque existen plantillas, podemos hacerlo sin disponer de una, como verás en el vídeo.

Por otro lado, he estampado la ballena y la he pintado con las propias tintas Distress Oxide, como si fueran acuarelas.

A pesar que con las tintas ya he simulado el efecto del mar, he decidido estampar sobre mi fondo uno de los sellos del set garabatos, que hace unas hondas que recuerdan al agua, para crear un poco más de movimiento e interés en diversas zonas.

Para el sentimiento he utilizado los sellos sense direcció, que creo que son, sin duda, uno de mis favoritos de Sweet Möma porque tienen unos mensajes estupendos, que he usado en tarjetas, mini álbumes, layouts, etc.

Como detalle final, he aplicando Nuvo Drops en algunas de las zonas de la tarjeta: el lomo y la mejilla de la ballena y las gotas de agua para darles énfasis a esos detalles y crear volúmenes.

Vídeo:

Pero mejor que contarte cómo crear una tarjeta con sellos, es enseñártelo con el paso a paso en el siguiente vídeo. Así podrás disponer de todos los detalles para poder recrear la tarjeta en tu casa, si te apetece:

Tanto estos sellos (llévame al océano), como los sellos Fondo Marino y la colección Oceánica son perfectos para cualquier motivo vinculado al mar y planeo hacer más cosas, pero eso será en otra ocasión 😉

Espero que te haya gustado. Hasta pronto!

Materiales Utilizados:

  1. Sellos – Llévame al océano.
  2. Sellos – Garabatos.
  3. Sellos – Sense direcció. También disponibles en castellano: Sellos – Sin Rumbo.

Comentario de “TARJETA CON SELLOS LLÉVAME AL OCÉANO

  1. Una pasada como has creado ese fondo. Qué forma tan fácil y tan resultona!! Y esa ballentia es todo amor!! El resultado es genial!! me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *