Diario de Navidad con Estrella polar

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Buenos días!

Hoy os traigo un proyecto que me gusta mucho, un Diario de Navidad con Estrella polar, la nueva colección de navidad de Sweet Möma que no podía ser ¡más bonita! creo que esta es mi favorita, por las tonalidades y el diseño.

Como sabéis hace unos días estuvimos en Creativa, lo pasamos genial, charlando, comprando, mirando cositas ¡todo una tentación!. Mi compi Vanesa y yo nos apuntamos a un taller de Mireia Carbonell donde hicimos un Caoticjournal, disfrutamos dejándonos llevar y el resultado nos encantó. Pues hoy os enseño mi caoticjournal con la colección de navidad y lo haré servir como diario para estas fiestas. En el documentaré los días importantes he incluiré fotos. Ya os lo iré enseñando en redes a medida que vaya llenando las hojas.

He creado la estructura y portada con tela y fieltro, he cosido en plan caótico la portada y alguna de las hojas interiores.

He mezclado hojas de scrap con cartulinas blancas, alguna hoja de calcar y algún sobre.

He manchado con gesso algunas hojas y acrílica negra. También he incluido sellos de la nueva colección Diario de Navidad y Osito Polar ¡son una monada!

Para la portada  y alguna de las hojas interiores he recortado los die cuts que vienen en la colección, aix los ositos ¡son adorables! he incluido también alguno de los Stikers Tiempo de Navidad.

Pues estoy deseando entrar ya en fiestas para poder documentar mi Diario, que os parece, ¿os ha gustado?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios de “Diario de Navidad con Estrella polar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *