DIARIO DE NAVIDAD EN UNA CAJA

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

Ahora sí que sí, ya me encuentro sumergida de lleno en el mood navideño. Y es que aunque me resistía porque para mi la época navideña empieza siempre en Diciembre, en cuanto tuve entre mis manos la nueva colección Estrella Polar, caí rendida a su encanto y dejé que me transportara al invierno, las luces, el frio y la Navidad…

Así que he creado un Diario de Navidad para tenerlo preparado para cuando empiece Diciembre. En esta ocasión lo he hecho en un formato diferente para tener mucha más libertad a la hora de rellenarlo. Y este es el resultado de mi Diario de Navidad en una caja:

He preparado un video tutorial para que veas cómo lo he hecho y te animes a crear el tuyo propio, porque además de bonito es fácil y rápido de realizar. ¿Lo vemos?

Para crear mi Diario de Navidad en una caja, he reciclado una caja de madera y la he pintado por fuera combinando el color plateado y un verde azulado muy bonito, ambos muy de acorde con los tonos de la colección.

He forrado la portada con uno de los papeles, y la he decorado estampando esta preciosa corona del set de sellos Invierno Esquimal y pintándola con acuarelas, igual que las casitas recortadas del papel de recortables. Además he añadido una bonita chapa del set de chapas Flock.

En el centro de la corona he estampado el mensaje Bon Nadal (Feliz Navidad) combinando dos sellos de dos sets diferentes, el Bon pertenece al set Diari de Nadal de este año (también disponible en castellano), y el Nadal, al set XMAS 2.0 de hace un par de años (también disponible en castellano).

Debajo he añadido lana para aportar textura y calidez.

INTERIOR DEL DIARIO DE NAVIDAD EN UNA CAJA

He pintado los laterales del interior de la caja con un azul grisaceo más oscuro, para crear contraste, y he forrado el interior de tapa y base con dos recortes de los papeles.

Además, he creado un bolsillo en el interior de la tapa, que he decorado con una ondulina muy pequeñita, con un banderín del papel de recortables y con una de las pegatinas del set És temps de Nadal (también disponibles en castellano).

He cortado varios papeles para crear mis páginas, que iré rellenando a medida que avance Diciembre, y los he atado con un precioso lazo gris con estrellas blancas para poder sacarlas con más facilidad y tenerlas cogidas como si de un regalo se tratase.

Este es mi Diario de Naviad en una caja, ahora ya sólo me falta ir almacenando mis recuerdos de forma libre e incluso aleatoria, ya que el formato bien me lo permite.

Espero que te haya gustado y te animo a crear el tuyo porpio para no perder detalle de estos días tan especiales.

Besos,

Marta

 

2 comentarios de “DIARIO DE NAVIDAD EN UNA CAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *