Mini álbum con Nut House

Por Laura

Sweet Möma DT - Laura Martínez  Buenos días!

Hoy vengo a mostraros uno de mis proyectos favoritos, un mini álbum y, aunque me hubiera encantado poder estrenar la nueva colección de Sweet Möma Estrella Polar, que por cierto, sale hoy mismo a la venta (redoble de tampores!!), he de decir que he disfrutado igualmente de scrapear con esta colección que para mi, siempre será de mis favoritas.

Hace algo más de un año compré en Hema un pequeño álbum del que me llamó la atención el material de su portada, una especie de corcho con virutas doradas mezcladas con la fibra. Sin embargo, su interior no me agradó en absoluto; una especie de fundas “cutres”, queriendo parecerse a lo que viene siendo un project life pero quedando muy lejos de serlo. Aun así le vi posibilidades a ese albuncito, de manera que se vino conmigo a casa.

El material de la portada sin duda me trasportaba al otoño, por ese motivo ha estado tanto tiempo guardado esperando la ocasión para usarlo. Y hoy ha llegado! he de decir que me encanta crear estructuras desde cero cuando creo un mini, pero también disfruto “tuneando” otros objetos a los que acabo dándole el uso que tiene pero “a mi manera”.

Es el caso de este álbum. esas fundas me parecieron tan horribles que decidí quitarlas. Lo decidí porque vi que era fácil hacerlo sin estropear ni las hojas en sí ni la estructura. Retirando el plástico o funda me quedaban unas hojas normales, de papel bastante gruesito en las que podría montar mi proyecto. Veréis que en la parte superior de las hojas aparecen dos perforaciones. Es el sistema por el cual las fundas quedaban unidas al papel. Queda visible en algunas páginas, pero sinceramente, no me importa.

 

EL MINI ÁLBUM

Para realizar el proyecto, además de los papeles de Nut House, usé restos de otras colecciones: Mojito time, Thalassia… Algunas páginas las he recubierto totalmente con paneles de papel decorado, y otras simplemente he cubierto parte de la página, dejando ver el papel base.

Para decorar, he usado multitud de cosas. Me encanta recortar motivos de los papeles a modo de die cuts. Si los recortas antes de empezar tu proyecto, después es más fácil llevar a cabo el proceso .

Otros die cuts los he fabricado a partir de los sellos. Es un recurso genial cuando éstos te faltan. en mi caso he usado las hojas del set de sellos Dulce otoño y las he estampado en diferentes colores. Las he combinado con los motivos recortados de los papeles, pero también con los stickers Més enllà y My Soul y las chapas Flechazo.

El set de sellos Miss Tags me ha servido para crear varias etiquetas, en las que he constatado el journaling, o bien, como en el caso de la portada, he reflejado una fecha. Otros sellos los he estampado directamente sobre la propia página del álbum, como es el caso de los sellos Momentos.

En cuanto a los stickers, he usado Més enllà y My soul, ambos espectaculares, y por lo que respecta  a las chapitas, he utilizado Flechazo.

Y me temo que esto es todo! Os dejo con unas fotos, que aunque no son todas para no aburriros, si son mis páginas favoritas. y tú, también usas estructuras ya montadas para crear tus proyectos??

Espero que te guste y nos vemos pronto, esta vez, si, con #flock y con Estrella Polar. Qué ganitas!!

 

Laura

Comentario de “Mini álbum con Nut House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *