Tarjetas de Navidad Fáciles

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas!

Ya estamos en Noviembre y antes de lo que te piensas es Navidad, así que ha llegado el momento de empezar a hacer tarjetas para llegar a tiempo y felicitar las fiestas a amigos y familiares.

Se pueden hacer tarjetas elaboradas que dejen a todos con la boca abierta, pero cuando necesitamos hacer muchas no siempre es viable dedicar mucho tiempo a cada una y lo cierto es que se pueden hacer cosas sencillas y bonitas.

Cómo Hacer Tarjetas de Navidad Fáciles:

Hoy te cuento cómo hacer tarjetas de navidad fáciles usando los preciosos papeles estampados de Estrella Polar y los sellos Xmas 2.0 y Bones Festes. Además de estos materiales, he usado cartulinas básicas en varios colores, la big shot y troqueles, tinta, polvos y secador para embossing. Pero si no tienes big shot o el kit para embossing, puedes hacerlas igual (puedes sustituir los troqueles por una regla y un cúter y el embossing por una tinta para estampar estándar).

El protagonista de mis tarjetas es Flock, el osito más adorable y bonito, que aparece durmiendo, sentado, de pie, sujetando un árbol o un regalito y enrollado con las luces de navidad. De hecho, en el momento en el que vi el papel con este estampado, vinieron a mi cabeza estas tarjetas (y algunas más que aún quiero hacer).

He creado dos tarjetas sencillas, jugando solamente con el mensaje estampado y el osito. Un estilo 100% clean & simple.

Siguiendo en la misma linea, dos tarjetas que son el negativo y el positivo del mismo diseño, de manera que aprovechamos los sobrantes de una para hacer la otra. La mejor fórmula para no desaprovechar nada!!!

Una tarjeta shaker es un “must” y siempre aporta un elemento divertido:

Finalmente, fuera de cámara, decidí añadir algunos toques finales a los elementos: enamels creados con Nuvo Drops y algunas perlitas. Éste es el resultado final:

A continuación, te dejo el vídeo con el proceso de creación de cada una de las 5 tarjetas.

Vídeo:

Espero que os haya gustado y os sirva para crear vuestras tarjetas de este año.

Materiales utilizados:

2 comentarios de “Tarjetas de Navidad Fáciles

  1. Hola quiero saber si se puede comprar algún papel suelto de la colección o si existen die cuts me fascinan las tarjetas que has creado y los ositos son divinos ese papel. Puedes decirme que tipo de cartulina, marca o gramaje son las básicas que has usado me refiero al tipo de la roja nunca se que tipo o donde hacerme con ellas para que no sean decoradas pero tengan tonos bonitos y sean de calidad no de bazar

    1. Hola Lorena,

      La colección se vende en pack y contiene los papeles estampados y los papeles con los recortables. Son papeles tan bonitos y están tan bien de precio que los vas a querer todos! 😉

      Respecto a las cartulinas las compré en una librería. Las tengo hace tiempo y no recuerdo que gramaje exacto tienen pero creo que sobre 170º.

      Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *