Tarjetas de Navidad tipo shaker

Por: Nidia

Sweet Möma DT - Nidia

¡Muy buenos días! Hacía mucho que no os contaba sobre mis proyectos con Sweet Möma por aquí y es que he estado con las manos muy ocupadas disfrutando de lo nuevo que nos tenía preparado Xènia. Una vez más nos vuelve a sorprender con un personaje entrañable, Flock, y con cantidad de ilustraciones preciosas para la Navidad más tierna que hayáis vivido.

Yo, por supuesto, también he caído rendida a los pies de Flock y aquí os lo enseño como protagonista de estas dos tarjetas tipo shacker que he preparado para felicitar las Navidades este año.

Lo de las tarjetas tipo shaker también se ha convertido en una especie de obsesión así que no descarto llenar las casas de amigos y familiares este año con ellas.

TARJETAS TIPO SHAKER

Para hacer éstas tarjetas mi aliada es la goma eva blanca. En el caso de la tarjeta con el fondo blanco invernal he troquelado la ventanilla con un troquel de la Big Shot. Utilizando la ventanilla como modelo he recortado un foam con la misma forma situándolo debajo.

En ésta otra tarjeta el cuerpo de Flock es el shaker, así que lo he estampado sobre acetato y he recortado su misma forma en el papel decorado, dejando la ventanilla para el shaker. En éste caso para crear un shaker con la forma de Flock he calcado su silueta en goma eva blanca y lo he recortado, dejando el hueco libre para introducir el contenido.

Ambas tarjetas llevan un “Feliz Navidad” decorado con polvos de embossing dorados. El del banner está hecho con mi propio lettering y el del fondo estrellado con los sellos Diario de Navidad.

Son dos ideas tremendamente sencillas que podéis hacer con muy poquito material. ¿Os digo cuánto tardé en hacer cada tarjeta? ¡Media hora! Así que ya sabéis, si queréis aprovechar una tarde de frío ya tenéis un buen plan creando tarjetas tipo shaker con Estrella Polar.

MATERIALES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *