DESPIDIENDO 2018 Y SALUDANDO A 2019!

Amiga,

quería escribirte, esta vez en primera persona, porque despedirse de un año y abrirle la puerta a uno nuevo, siempre me ha costado un poco. No soy nada de despedidas y las novedades a veces me abruman, pero creo que al final debemos celebrarnos siempre y este 2018 se merece una despedida con honores.

ESTE ES MI BESTNINE

El 2018, nos ha dado muchas alegrías y en parte son gracias a ti.  Diseñar y fabricar productos no es nada sencillo, detrás se esconden muchos entresijos como los costes, la fabricación en proveedores de confianza, muestras, seguimiento de calidad, pruebas y más pruebas, dibujar y dibujar,  adaptar el diseño al producto y finalmente subirlo a la web y esperar que guste…si todo eso, con suerte consigue alinearse es para tirar cohetes.

Ha sido un año de muchos productos nuevos, 4 colecciones completas de scrap ( papeles, sellos, chapas, stickers, metacrilatos), camisetas, libretas, tazas y hasta nos dió tiempo a una agenda planner…casi nah pal body. Pero también ha sido un año duro de peleas con los proveedores, los costes, los diseños, dibujar horas y horas hasta encontrar el sentido a todo…nada sencillo, aunque en general mi resumen es muy positivo.

AGRADECIDA Y EMOCIONADA…

Quiero agradecerte a ti antes que a nadie, por estar detrás de este muro en tecnicolor, apoyarnos y darnos tu amor, tus mensages y tus likes, tus comentarios en el blog, en youtube, son energia pura.

A nuestro equipo creativo o dt’s. Por ser ingeniosas, creativas, unas artistazas y sobre todo mujeres a las que admiro. Porque para algunas ha sido un año duro y han sacado fuerzas para que el blog y el equipo no lo notara y eso me reafirma cada día que son mujeres increíbles, a ellas les doy las GRACIAS, por su apoyo, por los mensajes, su opinión, su valoración y sobre todo por ayudarnos a que conozcáis nuestra marca.

A las tiendas bonitas. Las que están, las que estarán y las que estuvieron, por confiar en nuestro producto para ofrecerlo en sus tiendas y valorar cada vez más el producto fabricado cerca de casa.

A  talleristas , que confían en mis diseños para impartir sus talleres y hacer que nuestros productos lleguen a tanta y tanta gente…

A mi familia y amig@s, que me ayudan a empaquetar, ensobrar, me aguantan los nervios, el malhumor y luego me abrazan. A los que están detrás del telefono cuando llamo llorando, a los que comparten los éxitos, a los que se quedaron el camino, por formar parte de mi vida en algun momento, a los que vendrán…por querer compartir mi vida y mis locuras con ell@s…a tod@s GRACIAS.

En fin, que le doy las gracias al 2018 por lo que nos trajo y le doy la bienvenida al 2019, al que le pido:
-salud y amor, siempre
-ganas de seguir diseñando y creciendo
-formar un pequeño equipo, donde apoyarme
-viajar, quiero verlo todo.
y poder seguir abrazando a todos los que me quieren.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Xènia

9 comentarios de “DESPIDIENDO 2018 Y SALUDANDO A 2019!

  1. Xènia gracias por invitarme a formar parte de tu pequeña familia, em Mömateam, desde el inicio. Es un placer poder trabajar con productos tan bonitos pero lo mejor es haberte conocido y poderte contar entre mis amigas.
    Espero que 2019 te traiga muchas cosas buenas y nos llenes de tus creaciones. Este éxito que ha llegado poco a poco sólo puede seguir creciendo y creciendo.
    Feliz 2019!!!

    1. Xènia, yo me alegro de haberme cruzado en tu camino hace algunos años y tenerte siempre a mi lado apoyándo mis locuras. Gracias por estar siempre en este camino lleno de luces y creatividad!

  2. Un año con un balance muy positivo. Cada colección ha sido diferente, completísima y muy tú. Eres toda una artistaza y una emprendedora increíble siendo además bimadre. Todo un ejemplo a seguir desde luego. Estoy deseando ver qué nos traes en 2019 que espero que sea un gran año para tí

    1. Ai que bonica eres Alba! cada vez es más díficil superarse, pero al final mis instintos y mis corazonadas son el motor que me impulsan! un besazo bonita y a por ese 2019!

  3. Ay Xènia, me encantan tus palabras! Qué bueno es saber agradecerle a la vida todo lo bueno que nos trae, aunque a veces no todo sea todo lo bueno que quisiéramos!
    Desde la recámara de Sweet Möma, solo puedo decirte que 2018 ha sido un triunfo para vuestra marca, o así lo ven mis ojos! Me parece increíble todo lo que ha salido de tu mente, de tus manos…, todo lo que has creado, y eso sin contar cuánto nos has hecho disfrutar a los que os seguimos muy de cerca usando vuestros productos maravillosos.
    Estoy segura que el 2019 será para Sweet Möma un año 11!! A por ello guapísima, aquí estaremos para todo cuánto necesites!

  4. ¡Qué maravilla leerte, Xènia! Por aquí lo vemos poco pero cuando tenemos la oportunidad nos dejas con la boca abierta.
    Un placer y un honor ser parte de éste proyecto tan personal como Sweet Möma. Sin duda, detrás de algo tan grande sólo puede haber grandes personas como tú. Un beso muy muy grande y que en 2019 sigamos viendo todas las maravillas que haces!

    1. Siempre os lo digo, sois INCREIBLES! uno de los motores de esta maquinaria que va creciendo poco a poco, con mis diseños y vuesra creatividad. Gracias por compartir un año más a nuestro lado !

  5. Xenia has descrito la pura realidad de la vida, también piensa que por todo lo que se tiene que pelear y trabajar siempre es más duradero que lo que se consigue en un chasquido de dedos y de manera fácil. Eso son los consuelos de mi mamá cuando se me ha dado situaciones en la que me ha costado mucho conseguir algo y no se si me lo decía como consuelo…. pero he podido comprobar en varias ocasiones que es verdad!
    Para mi has sido un gran descubrimiento y tus colecciones son divinas y ya no quiero sonar pelota, pero la calidad es inigualable. Te pelearas con los proveedores o fabricantes pero desde luego has dado en el clavo con ellos.
    Que este año sigas creandonos cosas tan bonitas como el anterior.
    Besazos a todo el equipo.

    1. Muchisimas gracias Magda! me alegra saber que mis peleas no son en vano. Gracias por leerenos y sobretodo por apoyarnos con vuestros mensajes.
      un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *