Layout Flocky con Estrella Polar

Por Vanesa

Sweet Möma DT - Vane

Hoy os traigo un proyecto muy especial que no es mensual, ni anual ni si quiera de un lustro o década, sino que es más a largo plazo. Os explico un poco, hace un tiempo me compré un Story Line de Heidi Swapp con la idea de poner las fotografías de estudio de la peque de Navidad y una de Carnaval o de su cumple. El álbum tiene unas 15 hojas así que podré poner todas las fotografías de la peque hasta que tenga 15 añitos pero mi intención es llegar a los 18 y regalárselo cuando haga la mayoría de edad, ¡¿casi nada verdad!?

El álbum tendrá una primera página con las fotografías de navidad que al ir pasándolas se verá como ha ido creciendo la peque y en la contra lo mismo pero con alguna fotografía de Carnaval o su cumple. Para estas segundas no voy a poder hacer la misma foto, de momento, pero mi intención con la de Navidad es hacer la misma fotografía con el mismo decorado para que su crecimiento sea más evidente cuando se vayan pasando las hojas. Luego también haré un vídeo con todas las fotografías en serie y las pondré en un cd en la fundita que ya lleva el álbum. Sé que dentro de unos años lloraré a moco tendido al ver como ha crecido y ha pasado de ser una bebé a una preciosa mujer.

Me parece un proyecto algo ambicioso pero muy bonito aunque sea a muy largo plazo, pero estoy segura que valdrá la pena el esfuerzo cuando lo acabe.

Así hoy os enseño la primera página de su primera foto de Navidad de estudio que le hice al año. Ya veréis que para decorarla he utilizado la preciosa colección de Estrella Polar. El layout es de un formato algo más grande que una A4 y como complemento ideal también he utilizado los sellitos de Flocky, el osito polar, como si no hubiese un mañana y es que es tan bonito que quien no empieza un empacho con él antes de que lleguen las Navidades, ^_^

Os dejo con una fotografías para que lo veáis acabado:

Y ahora si tenéis ganas de ver como lo he hecho os dejo con el proceso de elaboración para que lo veáis con todo lujo de detalle.

¿Que me decís? Alguien más se apunta a un proyecto de más de un quincenio, O_O Solo apto para pacientes, jejeje. Si es así dejármelo en los comentarios, me encantaría que alguien se uniese a esta misión imposible.

Pues eso es todo, me despido ya hasta la próxima aventura que seguro es mi álbum de Navidad.

¡Pasad unas felices fiestas y nos vemos el año que viene con más scrap!

MATERIAL UTILIZADO:

• Set 12 papeles doble cara – ESTRELLA POLAR
• Sellos – OSITO POLAR
• Sellos – DIARIO DE NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *