¡Os deseamos Feliz Navidad!

Sweet Möma DT - Nidia

Por Nidia

¡Hoy es un día muy especial! Y es que me ha tocado postear nada menos que en Navidad 🙂 Así que tengo el placer de felicitaros la Navidad de parte de todo el equipo de Sweet Möma.

Y lo hacemos con un layout muy especial con la colección Estrella Polar.

Ésta vez nos mezclamos con los divertidos personajes de la colección para enviaros nuestros mejores deseos en éstas Navidades.

Como veis, me he liado a recortar como nunca. Y es que la página de die cuts da mucho de sí. Me encantan los personajes de Estrella Polar, pero tengo una debilidad especial por las casitas navideñas. Creo que quedan preciosas en cualquier proyecto. De hecho, os enseñé una tarjeta creada con el fondo de casitas en ESTE post.

Las letras están recortadas con Silhouette, esa perfección en el corte es su sello personal. Las que tenéis una máquina de corte lo sabéis bien 🙂

Eso sí, me he lanzado a recortar un copo de nieve con el cúter y lo he podido incluir en el layout con un digno resultado (¡¡¡yuju!!!)

Bajo las letras he aplicado gesso para crear un ambiente más navideño. Además, he dado toques con acuarela perlada, que añaden un punto precioso para mi gusto. Además, para que el conjunto destaque más, las letras y algunos elementos del layout van pegados sobre almohadillas de foam 3D.

Con esto me despido con un beso enorme para desearos Feliz Navidad. Y no perdáis la pista del blog, que en las fiestas esto no para y seguro que veis por aquí cantidad de ideas inspiradoras que podéis poner en práctica.

MATERIALES

2 comentarios de “¡Os deseamos Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *