TEA BAG PARTY O CÓMO HACER BOLSAS DE TÉ DECORADAS

Conoce el Möma Team I 12  Por Marta Juez

La curiosidad por explorar nuevos materiales y soportes para expresarse de forma creativa es algo innato en todas aquellas personas con inquietudes artísticas de algún tipo. Como nos pasa a la mayoría de lxs scraperxs.

Últimamente he empezado a trabajar un mini soporte que me parece de lo más original y cuco, y que hoy té traigo en forma de videotutorial: bolsas de té decoradas, convertidas en pequeñas piezas de arte. Además ofrecen un sinfín de posibilidades ligadas a la emoción, que al final es lo que buscamos siempre que scrapeamos.

Así que hoy te propongo una idea genial:

Organiza una quedada o tea party con amigas y sirve sus infusiones favoritas en unas tazas tan bonitas  como las últimas diseñadas por Sweet Móma, que son para morir de amor:

Prepara algo dulce. Pasa un rato super agradable… Y después conserva las bolsas de té de cada una. Que ahora te cuento en un video tutorial, cómo hacer bolsas de té decoradas y convertirlas en un objeto único, super original y personal, para guardarlo de recuerdo, o para regalarlo de vuelta:

VIDEO BOLSAS DE TÉ DECORADAS

En la primera de las bolsas de té decoradas he utilizado una bolsa de té negro, recortes de la colección de papeles Estrella Polar que me encanta muchísimo, y un par de sellos: el de corazón del set Nit màgica (también disponible en castellano) y el de Bon Nadal (feliz Navidad) del set Bones festes (también disponible en castellano).

Para la segunda de las bolsas de té decoradas la infusión era de fresa y por ello ha quedado la bolsa de este color rosado tan bonito. El sello en forma de corazón del set MAS 2.0 Cat. (también disponible en castellano) me ha servido para crear un fondo; he cosido a mano una linea sobre la que he estampado la palabra Vivint (viviendo) del set Sense direcció (también disponible en castellano). He recortado la corona de uno de los papeles y le he pegado una chapa del set Frio polar encima, con una taza que le va que ni pintada al tema de las bolsas de té decoradas.

En la tercera bolsa, he utilizado un té verde, sobre el que he aplicado pigmentos azules para crear un fondo. Sobre este fondo he estampado estrellas de diferentes tamaños del set XMAS 2.0 Cat. (también disponible en castellano), he recortado dos cuqui osos de uno de los papeles, un poco de hilo y la palabra Amics (amigos) del set de sellos Moments (también disponible en castellano). En este caso no he conservado el hilo original de la bolsa sinó que lo he sustituido por una cinta muy bonita grapada con un par de grapas azules.

Y estas han sido mis bolsas de té decoradas. Te animo a hacer las tuyas, que después puedes utilizar como etiquetas super especiales de tus regalos, ponerlas en un marco, en tu diario de navidad o cualquier otro journal, en tu Project Life, o unirlas todas y añadir una foto en la trasera, para crear un micro mini álbum de lo más personal y original. Sea cual sea la opción, quedará preciosa porque estas bolsas de té decoradas son una monada y además super rápidas y divertidas de realizar. Las posibilidades y estilos son infinitos…

Con esta entrada aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y un Feliz año nuevo, y sobretodo mucho amor y mucha salud, que aunque suene a topicazo es lo más importante en esta vida.

xxx

Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *