ENVOLTORIOS BONITOS CON ESTRELLA POLAR

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola

Me toca inaugurar el año 2019 en el blog de Sweet Möma. Y lo hago con esta entrada en la que os voy a dar unas ideas para que hagáis unos envoltorios super bonitos para vuestros regalos de Reyes!

Me encanta hacer regalos, y que la persona que lo abra vea ESO que has pensado para ella, el tiempo que has invertido en pensar qué le gustaría recibir…

Y además de todo esto si lleva un envoltorio bonito mejor que mejor. Cuánta es la ilusión de recibir un regalo y mirarlo antes de abrirlo imaginando y adivinando qué podrá ser.

Pues hoy quiero enseñaos varios envoltorios en los que creado el estampado del papel estampando varios sellos. Y una vez envueltos he añadido varios detalles y decoraciones para que sea un packaging precioso y perfecto.

He utilizado varios materiales como sellos y tintas, la colección Estrella Polar, cartulinas básicas y cuerdas, cintas y cascabeles para decorar.

He comenzado creando mis papeles para los envoltorios:

En primer lugar he elegido un papel para envolver en color blanco y el sello Noche Mágica del pack de sellos NOCHE MÁGICA (que el pobre está ya más que gastadito de todo lo que lo he usado).

He creado un patrón y he ido estampando el sello con tinta negra en diagonal sobre el papel creando el estampado del papel.

Para el segundo envoltorio, he escogido un papel para envolver de color rosa bebé y como motivos, he elegido una combinación de sellos estampados con diferentes colores de tintas:

He comenzado creando un patrón con el centro del acebo, repartiéndolo por igual por toda la superficie del papel, pero sin tener en cuenta unas medidas exactas.

Después, he ido estampando las hojas de acebo, en algunas he puesto 4 hojas, en otras 5, aunque sea irregular queda igual de bonito.

Y para terminar con este envoltorio, he estampado muchísimas estrellas, de varios tamaños y formas, en color dorado por todos los huecos que han quedado entre las ramas de acebo.

Y para el último envoltorio he vuelto a recurrir al papel blanco de fondo y al negro para el estampado.

En este caso he elegido una ramita con hojas del pack de sellos Mi Bailarina, para crear unas ramas más grandes que ocupen todo el trozo de papel.

Para guiarme por dónde ir creando las ramas he utilizado un rotulador negro para hacer la guía de cada una de las ramas.

He ido tomando como referencia estas líneas y he ido estampando las hojitas para que se me queden las ramas bien pobladas.

Y para terminar he utilizado todas estas decoraciones.

Junto con la colección de papeles Estrella Polar y sus die cuts recortables para terminar de crear estos envoltorios tan bonitos que veréis a continuación:

Como veis quedan unos envoltorios muy bonitos, originales, especiales y personalizados.

Dejad volar vuestra imaginación porque no hay límites, podéis crear cuantos estampados y decoraciones queráis, y cada uno de vuestros regalos será único, original y personalizado.

Espero que os haya gustado la idea, y si la lleváis a cabo no os olvidéis de etiquetar a #sweetmoma para que pueda compartirlos y podamos ver los preciosos packaging que vais a preparar para estos Reyes.

¡¡Que tengáis una noche de Reyes llena de magia e ilusión!!

2 comentarios de “ENVOLTORIOS BONITOS CON ESTRELLA POLAR

  1. Me ha encantado, la verdad que echando un poquito de imaginación y con esos sellos tan bonitos,salen cosas preciosas. Muchas gracias Lola por la inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *