ESTUCHE DECORADO

Por Lola.

Sweet Möma DT - Lola  Hola de nuevo!! En la entrada de hoy os enseño cómo he decorado un estuche estampando diferentes sellos.

Hago mis pinitos en la costura, pero no soy ni mucho menos profesional. Pero sí que me gusta, de vez en cuando, hacerme cositas cosidas.

En este caso he hecho un estuche con Kraft Tex, un material que es entre cartón y tela con las características y las ventajas de ambas. Puede cortarse y estamparse como un papel o cartón y puede coserse y lavarse como una tela, por lo que es un material super versátil. Y además cuando lo mojas adquiere una textura como de cuero preciosa.

Como quiero destinar el estuche para guardar mi pequeña colección de rotuladores acuarelables, lo primero que he hecho es medirlos para que me cupieran perfectamente.

Luego he elegido una cremallera flúor muy llamativa para darle un toque muy alegre.

Y para animar el color craft del estuche he estamapado diferentes sellos de varias colecciones creando esta cenefa pegada a la cremallera dádole un toque un poco étnico.

Para terminar he creado una etiqueta, que he colgado de la cremallera del estuche decorado.

He utilizado una tarjeta de 4″ x 6″ de la colección de papeles VIVA LA VIDA que he troquelado en forma de círculo, y he troquelado otro de cartón blanco al que le he estampado el sello AL MAL TIEMPO BUENA CARA del pack Otoño Dulce, y he pegado ambas.

Creo que le da un toque muy divertido.

Espero que os haya gustado la idea y os inspire a utilizar todos los materiales tan fantásticos de Sweet Möma.

Aquí os dejo el VÍDEO del proceso de creación donde podéis ver el paso a paso:

 

MATERIALES

Pack de SELLOS:

  1. Osito Polar
  2. Un día Genial
  3. Dulce Otoño
  4. Yo te cielo

PAPELES:

  1. Colección de papeles de 12″ x 12″ VIVA LA VIDA

Un besazo!!

Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *