Interior del Diario de Navidad con Estrella Polar

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

Hola a todos! hoy os enseño alguna de las hojas del Interior del Diario de Navidad con Estrella Polar . Por cierto,  ¿que tal las Navidades?  Yo en mi caso, saturada de ¡tanta comida! pero contenta de reunirnos todos en familia  y ver como disfrutan los más pequeños de estas fechas. En mi familia  aparte de la navidad nos coinciden ¡4 cumpleaños! entre ellos el mío, que fue ¡ayer!jeje… un año más vieja, ¡esto se pone feo! . Veo como crecen mis hijos, con que velocidad y la verdad es que me asusta, porque eso significa que a mi ¡también me pasa el tiempo rápido!

En fin…no me en rollo más y os cuento un poquito el proyecto. En mi entrada anterior os enseñaba mi Caoticjournal que aprendimos  hacer en el taller que hicimos con Mireia Carbonell en la feria de Creativa. Me ha encantado el formato y me encanta el proceso de este tipo de proyectos, son caóticos, ¡como yo!

Pues os enseño las páginas interiores y os comento que he utilizado.

En la primera página he utilizado para enmarcar la foto un par de papeles de la colección Estrella Polar que es la que uso como principal en todo el Caoticjournal. Para adornar he utilizado sellos de la colección Osito Polar   y Diario de Navidad,  y detalle  del marca páginas con los stickers Navidad

He de decir que para los interiores he utilizado retales que me sobraron de cuando hice el Caoticjournal de la colección Estrella Polar  ¡aquí no se tira nada!

En la siguiente página he utilizado Stickers Es tiempo de Navidad , Navidad e Infinito.

He de explicaros que la foto plasma la felicidad plena de mi hija con su querida yegua Mariposa, en su nuevo hogar, un cambio de hípica para mejor, donde Claudia podrá hacer clases de Doma que era su ilusión , y he de decir que el nuevo  hogar de Mariposa parece ¡una suite!

En la siguiente hoja, vuelvo a utilizar los Stickers Es tiempo de Navidad e Infinito y en la página de al lado un recortable de la colección Abril donde he colocado la palabra «Sueño»  a modo de bolsillo, un Sticker de la colección Navidad y «Dicembre» con los sellos Diario de Navidad

Siguiente página un par de recotables el osito de  Estrella Polar y un tag recortado de la colección Abril donde he puesto un Sticker de Navidad de un corazón en negro.

A continución una hoja de papel vegetal con el sello del osito y corazones Osito polar Stickers «Ilusión» Es tiempo de Navidad y Tag de Navidad

Pues hasta aquí os puedo enseñar, me quedan ya unas pocas páginas para acabarlo con fin de año, mi cumpleaños y reyes.

Espero que os inspire y os deseo un ¡Feliz Año 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *