Libreta con Estrella Polar

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

¡Hola a todas/os! Hoy os traigo una Libreta con Estrella Polar, una colección que me encanta por sus tonalidades y los personajes tan dulces que la complementan

Me he decidido por este proyecto porque necesito una libreta para apuntarme cosas en sucio para luego ordenar en mi agenda. Siempre voy apuntando en papelitos que me guardo en los bolsillos o en el bolso y luego los pierdo, a ver si este año consigo llevarla organizada y al día porque para estas cosas soy un poco desastre.  ¿Y vosotras?

Y además le he incluido dos bolsillos para guardar papeles que luego tengo que archivar, porque también se me suelen traspapelar y no hay quien los localice luego, ¡aixx que desastre!

Para ello he utilizado un sobre grande color Kraft y 10 hojas D4  blancas que las he  doblado a la mitad y las he grapado al sobre.

He aprovechado por un lado ya el sobre y por el otro lado lo he abierto para hacerle bolsillo, he adornado las solapas con papel decorado de la colección Estrella Polar

La portada la he decorado con diferentes  sellos de la colección Diario d Navidad , Invierno eskimal y Osito polar

Para incluirle un título he utilizado  una tarjeta que viene en la colección de papeles Estrella Polar 

Y para terminar he adornado también la contraportada con los sellos Diario de Navidad y Osito Polar.

Aix me encanta el resultado, ¿y a vosotras? es  un proyecto fácil pero resultón y además le veo mucha utilidad, creo que tendré que hacerme unas cuantas para cuando llene esta tener otra ya lista para mis notas.

Espero os sirva de inspiración en vuestros proyectos, me despido hasta ¡la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *