Mini álbum con un solo papel

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

Hola y Feliz año nuevo!

Hoy te traigo un video tutorial para crear un mini álbum con un solo papel de scrap. Un proyecto muy fácil y súper útil para scrapear las fotos de una jornada, de un evento, de una escapada… O las de las pasadas navidades, como en mi caso.

Ya no tienes excusa para no hacer un álbum para tus recuerdos más especiales. Porque te voy a explicar cómo hacerlo con muy pocos materiales, de una forma rápida y sencilla, con capacidad para bastantes fotos y de un buen tamaño.

Preparados, listos…¡ya!

CÓMO HACER UN MINI ÁLBUM CON UN SOLO PAPEL

Para la estructura de este mini álbum hecho con un solo papel, he utilizado un papel de la colección Abril, que combina a la perfección con la colección Estrella Polar que es la que he utilizado para decorar y complementar el álbum.

Después de doblar y cortar el papel como te cuento en el video, he decorado la portada con gotas de acuarela, un sello en forma de estrella del set XMAS 2.0, unas etiquetas del set de imprimibles Mojito Tags, una pegatina del set de stickers És temps de Nadal (también disponible en castellano) y una chapa del set Frio Polar.

El protagonista de la portada es el osito Flock, sentado sobre una puntilla blanca que emula una cama de nieve.

En el interior, un pequeño bolsillo sobre el que he escrito la crónica, que he acompañado de un precioso sello del set Nit Màgica (también disponible en castellano), una pegatina del set de stickers És temps de Nadal y otra del set Més enllà (también disponible en castellano).

Además, junto a la primera foto grande de mis dos peques (todas las fotos grandes miden 9×13), una etiqueta del set de imprimibles Mojito Tags con las iniciales de mis niños estampadas con el set ABC, combinando las dos tipografías que contiene.

Ya en el bolsillo he creado unos tags con recortes de la colección Estrella polar para añadir más fotos.

Y para decorar el resto de páginas he utilizado más pegatinas del set Més enllà, del set És temps de Nadal, algunas del set Sugar, y sellos de los sets XMAS 2.0, del set Nit Màgica, del set Diari de Nadal (también disponible en castellano), del set Dooguie y del set Sense direcció (también disponibles en castellano).

Espero que el proyecto te haya gustado y te animo a scrapear y no dejar de hacerlo por falta de tiempo. Con proyectos como este  mini álbum con una sola hoja ¡el problema está resuelto!

Besos,

Marta.

MATERIALES UTILIZADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *