Mini álbum desestructurado con Estrella Polar

Por Laura

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que con energías renovadas, muchos nuevos propósitos, y un buen montón de recuerdos que atesorar. En mi caso, no doy a basto con la gran cantidad de fotos que he recopilado estos días de fiesta, pero aunque tarde semanas, quiero dejar constancia de todos los buenos momentos vividos estos días (o esa es mi intención, ya veremos después en qué queda…).

AMIGO INVISIBLE ESCRAPERO

Este es el caso de una tarde genial en la que nos reunimos un grupo de amigas, todas aficionadas al scrap, con las que organizamos un “Amigo invisible” scrapero. Lo pasamos tan y tan bien, que no puedo dejar de documentar esos ratos vividos, cargados de sorpresas, caras de asombro, emoción, y sobre todo, muchas risas. Así que para ello, he creado un mini muy sencillo pero llenito de páginas geniales por lo que representan.

La estructura exterior del álbum está realizada con cartonaje y posteriormente forrada con una tela que me parece preciosa, en tono gris pero con unas miguitas en plata, que combina ideal con la colección Estrella Polar. Antes de encolar la tela, bordé en ella un corazón en punto de cruz, con un hilo de color fresa, que combina con los tonos de la colección. Para el bordado usé un truquillo que me facilitó mucho el trabajo.

Ya sabéis que Sweet Möma ha lanzado unos mini sellos que son puro amor, además de muy socorridos! Uno de ellos es Adorable, el famoso corazón en punto de cruz que forma parte del set de sellos Noche Mágica y que ahora la marca ha sacado en formato más grande. Pues bien, elegí de entre todas mis tintas una que fuera similar al tono de mi hilo. La idea era estampar el sello en la propia tela, de manera que me quedara la estampación a modo de plantilla. Ya después solo tuve que coser siguiendo las cruces marcadas por el sello. Es un truco genial, porque el bordado quedó perfecto!

El título del mini Es temps de Nadal, es un sticker de la nueva colección que lleva el mismo nombre (disponible también en castellano). Se trata de unos stickers de fondo transparente, por ello resultan tan ideales en una portada de tela como esta, puesto que no se ve absolutamente el plástico.

PÁGINAS INTERIORES

El interior del mini es totalmente desestructurado, creado a partir de tags, sobres, pequeñas páginas… Algunas de ellas están hechas con papeles de Estrella Polar, otras, son porciones de cartulina, otras son páginas de acetato en las que he pegado algún recortable de la colección…

La idea era crear un interior dinámico, de hojas diferentes entre si, algunas con fotos y otras solo con decoraciones, para permitir que el proyecto respire. Son páginas sencillas, sin demasiada pretensión, puesto que tengo taaantos proyectos por realizar de estas Navidades, que quiero que la cosa sea rápida para no estancarme en los proyectos.

Os animo a que probeís la idea de estampar y luego bordar, ¡vereis como os encanta el resultado!

Y esto es todo por hoy! Ya veis que os he dejado bastantes imágenes del resultado final de proyecto, aunque no están todas para no aburrir!

Nos leemos en febrero!

11 comentarios de “Mini álbum desestructurado con Estrella Polar

  1. Laura, precioso álbum. La portada es senzillamente preciosa y el interior muy bonito. Ésta colección tiene unos colores geniales. Enhorabuena por el álbum!!!!!!!

  2. Laura, te ha quedado preciosisimooooo, me encanta, hija de mi vida, pero que gusto tienes, todo lo que haces se convierte en una obra de arte, espectacularrrrr….

  3. Impresionante! Yo tengo un tag hecho con el troquel de punto de cruz de La Pareja Creativa (digo la marca porque Sweet Möma no hace troqueles… aún…) esperando a bordar un copo de nieve para mi Diario de Navidad.
    Y qué buena idea usar el sello como guia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *