Organízate con el Fucking Planner

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Feliz Año!!! Después de la sobredosis navideña, viene la resaca de los buenos propósitos… ¿Qué te has propuesto tú para 2019? Personalmente, intento sólo hacerme propósitos realistas. Así que este año, quiero organizarme mejor y mirar de sacar mayor provecho a mi tiempo, que últimamente parece que no me da la vida, como dice Lucía Be.

Organízate con el Fucking Planner

Así que ¡¡¡el Fucking Planner me va de perlas!!! Si aún no lo has visto, pasa por aquí para verlo, pero te adelanto que está hecho en papel kraft y con tintas respetuosas con el medio ambiente. Está pensado para que lo puedas usar el año que quieras (¡¡¡aunque mejor lo empiezas este año!!!) porque tú le añades los días. Aunque lo mejor es que es a mes vista, así que de un vistazo ves todo lo que tienes que hacer: citas, quedadas, eventos, cumpleaños,… ¡Todo lo que quieras añadirle!

fucking planner

Este formato me parece muy cómodo para tener la mente clara, después puedes complementarlo con un listado de tareas. Yo me he creado en el lateral para «notas» una pequeña lista de cosas que quiero tener presente que debo hacer este mes. Así no se me olvidan y puedo ir marcando las que ya estén hechas.

Fucking Planner

Como ves, muchas de las «citas» y «eventos» los he estampado, usando el sello de Planner addict en catalán (también disponible en español). Tiene tantas opciones este sello que da juego para apuntar muchas de las cosas y crear las casillas de mi lista de tareas.

fucking planner

También he usado algunos otros sellos (ABC, Osito polarDiari de Nadal y Sense direcció) para complementar y decorar.

fucking planner

Además, he añadido stickers para marcar algunas de las cosas a hacer pero también para darle un poco de color y ponerlo bonito.

fucking planner

fucking planner

Vídeo: Funda para el Fucking Planner

Para ir bien, necesito podérmelo llevar a todas partes conmigo y poder consultarlo en cualquier momento. ¡La ventaja es que pesa muy poco! Pero claro, no quiero que se estropee de dar vueltas dentro del bolso… De este modo, he decidido ¡¡¡hacerle una funda!!!

fucking planner-011

fucking planner

He preparado un breve vídeo, que te dejo a continuación. En él te cuento cómo lo he hecho y te explico las propiedades del material que he usado para ello:

¿Qué te ha parecido? Espero que te sirva de inspiración para poner un poquito de orden y llevarlo todo más controlado.

¡Hasta la próxima!

Materiales Utilizados

2 comentarios de “Organízate con el Fucking Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *