Un marco de fotos original

Por Nidia

Después de la resaca de proyectos navideños confieso que me ha costado muchísimo salir de ahí y encontrar nueva inspiración. Eso sí, una vez encontrada, he dado un giro de 180º con éste proyecto que os enseño: un marco de fotos original.

Como alguna vez os he comentado, las colecciones Abril y Viva la vida son de mis favoritas de Sweet Möma. Son, sin duda, muy diferentes en cuanto a color y estilo pero me he retado a mi misma en éste nuevo proyecto combinándolas. ¡Y me encanta el resultado! Además, también reconoceréis otro papel de la colección Bohemian Soul para decorar la parte trasera de la cámara.

Esta cámara de fotos está preparada para ser un marco de fotos. Le hice un pequeño compartimento con capacidad con varias fotos de 8 x 8 cm. Para exponerlas y verlas como si fuera la pantalla de nuestra cámara digital, he colocado un marco que se maneja cómodamente dentro y fuera del compartimento. Gracias a unos esquineros, las fotos se pueden cambiar.

Además, y para hacer la cámara más divertida, he colorado un shaker en el objetivo. Las lentejuelas turquesas y amarillas  quedan perfectas con los colores de la colección Viva la vida.

Al final, con la idea de salir de los proyectos navideños, me he ido a recuperar fotos veraniegas, je, je. Eso sí, un marco de fotos bonito sirve para poner las de cualquier momento especial que queráis poner encima de un mueble.

Recordad que estaremos encantadas de ver vuestros proyectos con los productos de Sweet Möma. Y nos encantaría verlos, así que podéis etiquetarlos con el hashtag #sweetmomabcn o etiquetando a la cuenta de @sweetmomabcn.

MATERIALES

2 comentarios de “Un marco de fotos original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *