Hasta siempre, Sweet Möma

Por Nidia

¡Buenos días a todos los momafans! Sin duda, hoy es un día un poco agridulce porque tengo que decir «Hasta siempre» a un equipo que me llevo en el corazón. Y es que la vida da muchas vueltas y he dado un cambio a mi carrera profesional que me exige ciertos sacrificios, entre ellos quitar tiempo al scrap. Y por mucho que me duela, la vida sigue y tenemos que adaptarnos a los cambios.

Ya os digo que no ha sido fácil ésta decisión pero sé que los sacrificios traen sus recompensas y estoy teniendo muchos cambios positivos, así que paso del Möma Team a ser parte de las grupies Moma Fans, je, je. Estaré detrás de las redes y del blog leyendo los post y viendo los tutoriales y novedades de Sweet Möma, ¡por supuesto!.

No puedo irme sin dar las gracias a Xénia, que me confió su proyecto para enseñaros cosas bonitas, y a todas las Möma Team con las que he podido compartir equipo, por ser una familia creativa estupenda.

Y a vosotros, que leéis, por acompañarme en ésta aventura scrapera. Con cada proyecto nuevo, con cada idea nueva. Estar aquí con nueva inspiración en cada post ha sido un reto maravilloso.

Me gustaría dejaros aquí algunos de mis proyectos favoritos como despedida creativa, para deciros «hasta siempre» con una sonrisa de oreja a oreja por tantas alegrías que me llevo de Sweet Möma.

¡Un placer compartir ésta experiencia con vosotros! ¡Hasta siempre!

2 comentarios de “Hasta siempre, Sweet Möma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *