MALETA DE MADERA DECORADA CON WILD AND FREE

!Holaaa!
Soy Eva @decobelle en redes y estoy hiper mega súper contenta y muy agradecida a Xènia, el alma mater de Sweet Möma, por confiar en mí, al proponerme ser DT invitada en su blog, junto a las compañeras del MomaTeam!

Estos días que ya está haciendo calorcito, y de donde seguro saldrán grandes fotos y recuerdos para poder scrapear, se me ha ocurrido mostrarte un idea para poder guardar los mini albumes que seguro que tendrás en mente y qué mejor manera de estrenarme,  que con un proyecto fresco y estival, un proyecto entre «home decor» y «scrap»: una maletita de madera decorada y pintada con la preciosa colección «Wild & Free» que alberga en su interior un mini álbum con anillas, simple y fácil (pero que podemos ampliar siempre, con tan sólo cambiar el tamaño de las anillas…).

EL PROCESO DE DECORACIÓN.

He pintado la maleta en tonos mint y rosa pastel, a juego con los tonos de la colección. Para forrar la parte superiro de la maleta, he usado un par de papeles de la colección WILD & FREE, el del estampado hojas tropicales y el que de cuadrito vichy en tonos rosas.

He recortado algunos die-cuts del papel que lleva un montón y también algún sticker. En la parte trasera de la maleta, he usado la portada de la colección y he recortado el título «Wild & Free» que destaca mucho sobre el papel estampado de plantas.


Cintas , lazos , pompones y unos detalles en forma de bolitas que cuelgan de la asa de la maleta.

¡¡ Espero que os guste !! ¡¡ A mí me ha encantado trabajar con esta colección!!
Y os comento que algún otro proyecto haré más adelante…y hasta aquí puedo leer !! 😂😂😂

¡¡Muchas gracias!!

Eva

14 comentarios de “MALETA DE MADERA DECORADA CON WILD AND FREE

  1. Oh my god!!! Ole Eva!!!! Eres tan versatil, con tanta creatividad y con unos proyectos que desprenden tanto amor!!! Me siento súper orgullosa de conocerte y de ver tu trabajo y tu éxito. Enhorabuena wapa!!!!

    1. Ayyy Jenn!! Muchas gracias por tus palabras!! Siempre con este enorme corazón!! Me alegro mucho que te guste! Es una colección muy bonita y alegre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *