Mini Álbum Galleta con Vídeo Tutorial

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

¡Hola! Hoy no sé muy bien por dónde empezar esta entrada…. Te traigo un proyecto nuevo y una noticia y no estoy segura de cuál es el orden correcto de contártelo.

Tal vez sea mejor empezar con el proyecto y dejo lo demás para el final.

Mini Álbum Galleta

No es la primera vez que hago un álbum circular. Hace un año y medio aproximadamente hice uno con Bohemian Soul y  me encantó como quedo. Así que hoy repito, más o menos.

La clave de este mini álbum galleta está en los troqueles, que también es uno de mis grandes recursos (para muestra un botón: álbum con troqueles). Se trata de escoger una forma que te guste, en un tamaño suficiente para que quepan tus fotos, y troquelar diferentes trozos de papel de scrap.

mini álbum galleta

Para esta ocasión, he escogido unos troqueles circulares festoneados (o en forma de galleta, como popularmente se les llama) y he optado por combinar papel estampado de la colección Estrella Polar y papel liso.

Así es como me ha quedado:

Vídeo Tutorial

Os dejo el vídeo a continuación para que veas qué fácil es hacerlo y te animes a probar:

¿Qué te ha parecido mi Mini Álbum Galleta? Espero que te haya gustado y te animes a hacerlo… Porque aunque no tengas troqueladora tipo big shot puedes hacer círculos usando un bol que tengas y recortando con tijera.

Llegados hasta aquí no me queda más que contarte la noticia que he dejado pendiente al inicio… Dejo el MömaTeam 🙁

Esta ha sido una decisión muy difícil porque este equipo es como mi familia scrapera y Xènia y Uri son amigos. Confiaron en mi al inicio de su proyecto y he estado a su lado, viviendo de primera mano su crecimiento y su evolución. Me siento parte de esta marca y quiero lo mejor para ellos porque tanto amor y dedicación para hacer cosas bonitas tiene que tener recompensa.

Nunca pensé que dejaría este equipo pero realmente llevo a una temporada que sufro para poder cumplir con mis publicaciones. De manera que reducir la carga de trabajo era la única opción. Aún así esto no es un “para siempre”! Si no que es una especie de excedencia, sin fecha, pero espero poder volver algún día. Y como contó Nídia el otro día paso del MömaTeam a ser MömaFan. No me pienso perder ninguna de las novedades que salgan por aquí!!!

Y os recomiendo que sigas al resto del equipo porque aquí no te va a faltar inspiración de la buena y unos tutoriales imprescindibles.

Hasta pronto Sweet Möma! Gracias Xènia y Uri.

Materiales Utilizados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *