Un layout con troqueles

Sweet Möma DT - Mireia Sala  Hola hola! Tenemos nueva página en el blog. Hoy un layout con troqueles para diseñar nuestra base. Estas herramientas,  tanto si son de los de palanca como si son como el que he utilizado yo para una máquina tipo big-shot, son muy versátiles y permiten crear con más facilidad elementos que de otra forma quizás seria más difícil obtener.

Ya si hablamos de máquinas de corte eléctricas, como la Silhouette Cameo, con la que he recortado el título de la página… las posibilidades son infinitas.

PASO A PASO

1.- Recortar con el troquel varias formas. He utilizado para hacer todas las bases de los “corazones” el papel rosa de rayitas. Me ha venido genial, porque he aprovechado y dispuesto las formas por todo el papel base, respetando el mismo degradado que el papel original:

2.- Con otros papeles de la misma colección, troquelar algunas formas más, para tener los elementos para ir rellenando nuestros corazones.

3.- Hacer el montaje. No hace falta rellenar todas las piezas, dejar algunas en blanco forma parte también de la gracia.  Utilizaremos también algunas piezas sueltas para decorar las partes que nos queden vacías en nuestra base.

4.- Pegar la foto.

5.- Poner el título, un poco de journaling… y listo!

 

Si quieres aprender a cortar tu propia letra con la Silhouette Cameo, puedes ver el paso a paso en el tutorial que preparé:

Si no dispones de máquina, pero te gustaría aprender como poder preparar algunas formas o letras para utilizar en tus trabajos, te dejo el enlace a este otro tutorial, que puede ser de tu interés:

También otros tutoriales para utilizar tus troqueles más básicos, como los de círculos o corazones. He hecho varios, me gusta mucho el resultado de las páginas de scrapbooking utilizando estas herramientas:

Y ya sabes, si preparas algún trabajo con nuestros productos, súbelo a las redes sociales y etiquétanos para que podamos pasar a verlo!

MATERIAL UTILIZADO

Comentario de “Un layout con troqueles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *