Layout con Hola Primavera

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra
!Hola! ¿Que tal estáis? hoy os traigo un Layout con Hola Primavera, la nueva colección de Sweet Möma, una colección muy alegre y primaveral. En cuanto la vi, supe que iba a hacer con ella, jeje.  Tengo una foto de mi hijo con un erizo llamado Tokio que ¡es un amooor! y ellos son los protagonistas de mi proyecto de hoy.

La colección Hola Primavera tiene una hoja llena de flores en blanco y negro ¡que me encanta! y las que me conocéis un poquito ya sabéis que las flores es otra de mis pasiones. De hecho estoy estudiando para sacarme el título de Florista, y estoy disfrutando mucho aprendiendo y creando, ya os enseñaré alguna de las cositas que estoy haciendo.  Y desde que estoy metida en este nuevo proyecto tengo la casa llena de flores, ¿soléis comprar flores vosotras? os digo que si compráis una vez querréis flores cada 15 días en casa, ¡es un vicio como el scrap!

En fin, no me enrollo mas y os cuento. Para este Layout con Hola Primavera he cogido una hoja de la colección con un azul precioso de base, para que las flores destaquen. Ya sabéis que no puedo evitar manchar, así que al fondo le he dado textura con los sellos de la colección  Doodles que son chulísimos para hacer texturas, y también he manchado con acrílica negra, creo que me he pasado, ¿no?…¡aixxx!

He recortado un erizo de la hoja de recortables y el título Amor, por cierto, tenéis que ver esta hoja de recortables, son ¡tan mooonos!

Os enseño ya el resultado y espero os guste, os inspire y os animéis hacer un Layout con Hola Primavera, me encantará ver el resultado.

¡Hasta la próxima!

Sandra

2 comentarios de “Layout con Hola Primavera

  1. Que chulo Sandra!!!!
    Esa página es una preciosidad! También es mi favorita.
    Creo que la cantidad de acrílica negra es perfecto… Me gusta mucho el resultado final.
    Y la foto es genial! Que monos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *