Mini álbum primavera con caja decorada

¡¡Hola de nuevo!!

Soy Eva @decobelle en redes, y hoy os traigo un poquito de inspiración como DT invitada.
Esta vez os he preparado un mini álbum con caja decorada a juego. Es un proyecto fácil y sencillo pero a la vez elegante y delicado. Para ello, he utilizado la nueva colección «Hola Primavera» de SweetMöma que me encanta, por sus colores vivos, sus ilustraciones tan frescas y primaverales, su luz y sus muchas posibilidades a la hora de hacer cualquier proyecto.

CAJA: PROCESO DE CREACIÓN.

Para empezar, he usado 4 papeles, mayoritariamente los que predomina el blanco de fondo, con ilustraciones de flores, plantas y lunares en negro…y también un papel en un tono rosa con una textura precioso.
Para el interior, he escogido el de las mariquitas con el fondo en un tono «verde-turquesa» que me parece una monada !

La cajita es de papel machê pintada con pintura chalk en blanco y decorada con estos papeles de flores y lunares. También he recortado algunos «die cuts» que trae la colección (en concreto son 2 papeles para recortar y hay infinidad! ) Y he recortado la palabra VIDA…simplemente porque me gusta mucho!! Además esta palabra, ahora, en primavera, después del invierno, es cuando adquiere un significado especial, es ahora cuando todo se llena de color, de luz, de VIDA !!!

En todo el borde de la tapa superior, he pegado trozitos del papel rosa y con un poco de tul blanco, lo he anudado con un lacito. Yo creo que el tul le da un aire y un acabado elegante y un poco «sofisticado» a los trabajos de scrap ¿no creéis? A mi me gusta mucho como queda.

Mini álbum – PROCESO CREATIVO

El mini álbum, lo he hecho con una estructura y encuadernación en espina. He recortado un par de tags que lleva la colección, uno para la portada y otro para la contraportada…y algunos «die-cuts» más para ir haciendo diferentes decoraciones, aportar volumen, crear capas y
ya solo falta llenarlo de muchas fotos bonitas de esta primavera!

Espero que os guste y te sirva de inspiración! Recuerda que todos los materiales usados los puedes encontrar en la tienda de Xènia en los siguientes enlaces:

Papeles HOLA PRIMAVERA

Sellos: FLORES SILVESTRES

Chapas: LADY BUG y BEE QUEEN

Pegatinas: OLOR A PRIMAVERA

y si quieres ver más productos sobre SCRAP o regalos originales, visita su tienda online SWEET MÖMA

¡Hasta pronto MömaLovers y no dejes de comentar y decirme que te ha parecido.!

Eva 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *