La familia crece. Las nuevas integrantes del DT.

Como ya sabes hace un mes hice un llamamiento para buscar gente nueva para nuestro equipo creativo. Lo que jamás imaginé es que se presentaría tanta y tanta gente. Más de 250 personas. FLÍPANTE!

Quiero agradecer a todxs y cada unx de los que se lanzaron a la piscina y se presentaron, porque la vida va de eso, de arriesgar y saltar, de lanzarse al vacío y abrir las alas, de sentirse seguro de que uno puede hacerlo y arriesgar. Y aunque el resultado a veces no sea el esperado, es mejor haberlo intentado que haberse quedado con la duda para siempre.

A nuestras ya componentes del mömateam, se suman 5 mujeres con mucha creatividad, chispa y sobretodo muchísimo ingenio, que estamos seguros que van a aportar muchísimo a nuestro DT. OS dejamos con ellas y su presentación y espero que arropéis su llegada y no os perdáis nada de sus publicaciones.

WELCOME TO MÖMALAND

Empezamos con Gloria de @lavienglow

Hola! Mi nombre es Gloria, tengo 30 años, soy de Málaga y en IG me puedes encontrar como @lavienglow . Desde pequeña he sido una fanática de los rotuladores, las acuarelas y todo lo que tuviese que ver con el papel. Descubrí el scrap por casualidad hace unos 3 años,  cuando vivía en Londres y buscaba inspiración en Pinterest para decorar mi Bullet Journal. Me fascinó. Y gratamente me sorprendí al ver la gran comunidad scrapera y el talento que había en España. Desde entonces mis ganas de crear no han cesado y esto ya se ha convertido en un modo de vida.

Mi estilo es “Clean & Simple” y siempre intento innovar y aprender nuevas técnicas, espero que te quedes a ver las cosas bonitas que saldrán de aquí.

y la segunda en aparecer es Belén de: @sita_belen

Hello! Soy Belén, tengo 34 años y vivo en un pueblecito de la costa malagueña. Soy maestra de primaria bilingüe y enseño ciencias y plástica en inglés a niños de primero y segundo. Aunque vivo rodeada de niños me ha costado lanzarme a tener los míos y ahora estoy disfrutando de la maternidad con el mayor regalo que me ha dado la vida, mi Alba, a la que veréis en la mayoría de mis proyectos de Scrap.

Descubrí el scrapbook en 2012, en una época en la que hacía de todo y de nada al mismo tiempo, y el Scrap llegó para quedarse y formar parte de mi vida y de mis recuerdos. Mi estilo es clean and simple y muy colorido y alegre. Lo que más me gusta hacer son layouts y mini álbumes. Aunque poco a poco le voy metiendo mano a todo. Puedes encontrarme en mi IG @sita_belenEspero que disfrutéis de mis trabajos el tiempo que esté este equipo y, sobre todo, que os inspiren mucho para hacer los vuestros. Muack!

la benjamina de la casa, Laia de @rincondescrapbook

Mi nombre es Laia, tengo 26 años y soy profesora de educación infantil. Vivo en Barcelona con mi pareja y mis dos perritas Yuki y Akira, mis grandes amores. 

Siempre me han gustado las manualidades, desde muy pequeña jugaba a crear álbums para recordar momentos con papeles de colores que encontraba por casa, pegatinas…hasta que descubrí que tenía un nombre llamado scrap y que había más personas en el mundo que lo hacían. Poco a poco, fui investigando sobre este hobby que me volvía loca de amor pasando por el estilo vintage hasta el estilo simple and clean con un toque pastel que me encanta. En todos estos años he tenido la gran suerte de encontrar a personas muy bonitas en mi camino con las que he compartido y aprendido mucho. Puedes ver mis videos en mi canal de youtube un besazo!

La penúltima integrante, Alba de @alba_bioartesaneando

Hola, soy Alba, tengo 31 años y vivo en  Madrid junto a mi marido y mi hija. Estudié Biología y por eso casi siempre hay inspiración en la naturaleza en mis proyecto o elementos que la evoquen. Desde pequeña me ha apasionado pintar,  y hacer manualidades y desde hace 7 años me he ido centrando en el Scrap. Mi proyecto favorito es el Project Life, para tener todos los recuerdos bien documentados, en especial desde que nació la peque. También me encanta hacer tarjetas para felicitar a familiares y amigos. En mis inicios tenía un estilo más vintage pero cada vez soy más colorista.

Me considero muy inquieta, me gusta mucho probar técnicas nuevas y estilos nuevos. Lo último que he probado: el ganchillo. Lo que me gustaría seguir aprendiendo: fotografía. Mi blog: Bioartesaneando (http://avgpeach.blogspot.com)

y nuestra última integrante Ana de @anacoolteacher

Mi definición favorita de mi misma es la de Friki de las Letras. Cualquier momento, superficie o  material  es bueno para dibujar letras. Empecé a hacer Letrering por casualidad hace 4 años y ahora es una parte esencial de mi vida.  Pero no sólo de letras vive una “cool teacher”, por supuesto también me encanta el scrap. Poder crear cosas tan bonitas y llenas de cariño me súper-encanta. Así que principalmente, me paso la vida rodeada de rotuladores, sellos, papeles, tintas y pegatinas. Bueno, siendo sincera, por las mañanas tengo que añadir a esta lista a un número considerable de adolescentes ya que soy profesora de inglés en un instituto.

Pasar tanto tiempo con gente joven (no es que yo sea un carcamal, pero con 42 años la adolescencia ya me queda lejos) creo que influye en mi estilo a la hora de crear. Me gustan las cosas frescas y divertidas, los colorines y probar cosas nuevas. Tengo una necesidad constante de aprender, por eso paso mucho tiempo haciendo cursos online de todo tipo y leyendo (otra de mis grandes pasiones) Si quieres saber más cosas sobre mí te invito a que visites mis redes sociales (IG: @anacoolteacher FB:Lettering by Ana Cool Teacher) o mi blog (anacoolteacher.blog) en el que te enseño técnicas, proyectos y puedes descargar material para empezar a hacer lettering.


Hasta aquí las presentaciones. Ha sido una dura elección, porque había gente muy muy buena y les animo a que sigan creando cosas bonitas porque de verdad que quien diga que aquí no hay solera, miente.

Pero ahora ya las conocéis a todas y sabéis donde encontrarlas, así que buscar sus perfiles y no os perdáis nada, porque van a dar mucho que hablar. Gracias a lxs que nos leéis y no te olvides de comentar. Besos!

Xènia

6 comentarios de “La familia crece. Las nuevas integrantes del DT.

  1. Wiiii muchas gracias por la acogida!! Menudas super compañeras que tengo!! Gracias Xénia una vez más por confiar en mí. ¡¡Arrancamos!!

  2. Que integrantes más geniales!!!! Seguro que saldrán unos proyectos espectaculares de vuestra mano.
    Disfrutad mucho. En el Mömateam se está muy bien (os lo dice una que lo lleva en el corazón!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *