Sobres para Snailmail mixmedia.

Por: Sandra

Sweet Möma DT - Sandra

¡Hola! Aquí estoy de nuevo para enseñaros unos Sobres snailmail con Hola Primavera, esta colección tan colorida, divertida y como no, ¡primaveral!

Ya sabéis que soy una apasionada del guarreo, así que estos sobres con Hola Primavera lo reflejan muy bien. Los voy a utilizar para mis envíos de intercambios bonitos, que últimamente no paro de enviar y recibir boniteces, tags, teabags, etc. Y que ilusión hace abrir el buzón y ver cartita bonita con ¡mucho arte dentro!

Pues os explico un poquito lo que he hecho y he utilizado.

Los sobres son kraft, me gustan así porque al trabajar en ellos destaca todo más. En el primer sobre que os enseño he añadido de base guesso y una vez seco pintura acrílica rosa. A continuación para darle textura he usado los sellos acrílicos Garabatos que son unos de mis preferidos. He recortado un par de tiras de los recortables de la colección Hola Primavera y un par de flores de un estampado que hay en una hoja. También la he decorado por el otro lado con los sellos y he adornado el cierre con tela y algo de tul.

Y a sido ponerme y no poder parar de hacer sobres, esto ¡es un vicio!

A continuación os enseño el segundo sobre, también he utilizado un recortable, y una chapa de la colección Hola Primavera, y como no, los mismos sellos que en el sobre anterior de la colección Garabatos

Y ya os enseño el último que he hecho con un tag de los recortables de la colección Hola Primavera, los sellos Garabatos y también los sellos de la colección Un día genial

A continuación os enseño el reverso del sobre

Y aquí los tres sobres Hola Primavera

Espero que os haya gustado y os inspire para mandar vuestros correos bonitos, ¡Hasta la próxima!

Sandra

Comentario de “Sobres para Snailmail mixmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *