Casita para pájaro decohome con WILD & FREE

Hola de nuevo, soy Eva de @decobelle y ya estoy aquí de nuevo como DT invitada para traerte un proyecto muy entretenido y perfecto para decorar tu scraproom o cualquier rincón de tu casa.

Esta vez he usado la colección WILD & FREE que aunque es de hace un par de temporada, me parece que sus diseños siguen siendo perfectos para narrar nuestras vacaciones, excursiones o espacadas más en contacto con la naturaleza, la montaña…en fín una pasada e ideal para el proyecto que os quería mostrar.

EL PROCESO..

Primero de todo, he teñido la casa y la base con tinte oscuro, y posteriormente he pintado con chalk paint en color blanco y mint y la he decapado con una lija para así obtener un efecto rústico y desgastado.

Las dos partes del tejado, las he forrado con dos trozos de uno de los papeles decorados y con algunos de los recortables que trae la colección, y también con algún sticker he ido decorando la casita. He troquelado algunas hojas de un papel que he pintado previamente con chalk paint color mint y las he ido pegando por los laterales y el frontal de la casita.

Detrás de la casita, he pegado 2 palitos que he teñido y de ellos cuelga un cordel con pequeñas banderolas con las palabras «En ruta» y «Aventura» .

¡Y ya está! Ya véis que con poco de material, un poco de pintura, y trocitos de papeles bonitos, podemos crear un proyecto «home decor» fácil y muy resultón. ¡Espero que os guste!!

¡¡Hasta pronto!!
Saludos a tod@s!!

Eva (DecoBelle)

MATERIALES USADOS:

PAPELES: WILD AND FREE

4 comentarios de “Casita para pájaro decohome con WILD & FREE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *