SHAKER LÍQUIDA con PINK LEMONADE

Por Lola

Sweet Möma DT - Lola

Buenos días!! Ya estamos de vuelta de vacaciones.

El proyecto e idea que os traigo hoy espero que os haga más amena la vuelta, y encontremos en la rutina esos ratos para hacer scrap que estas vacaciones no hemos tenido.

Y para que aprovechéis y documentéis vuestro maravilloso verano vengo con un super mini álbum en forma de vaso de Pink Lemonade con una portada shaker líquida.

¿Estáis alucinando? Pues yo aluciné igual cuando me puse a hacerla y quedó tan guay como veréis a continuación.

Para empezar me he comprado en la tienda de Silhouette el archivo que voy a utilizar como base del proyecto. Pero como veréis es un diseño muy sencillo que podéis realizar a mano alzada.

Corté la base del vaso en una cartulina azul clarito texturizada dejando el hueco del centro donde se verá el contenido del vaso la Pink Lemonade en forma de shaker líquida.

Para la parte interior que se verá del vaso, recorté de la misma forma que la base el papel rosa acuarelado del pad de 6×8 pulgadas de la colección.

Y ahora viene la parte divertida del mini álbum. Para hacer la shaker se emplea para contener el líquido, forro para los libros. Este tipo de plástico que es un poco grueso y que no es adhesivo. Se corta con la misma forma del vaso, dejando un poco de margen a los lados. Siempre más vale que sobre y después recortar, que falte y no se pueda pegar a nuestra base.

Y para sellar el plástico de forro de libros y que no se salga nuestro líquido, nada más y nada menos que la plancha del pelo, sí sí como lo oís, la plancha del pelo.

Se utiliza una tira de papel de horno doblada por la mitad para introducir el extremo de la forma de vaso que hemos cortado y utilizarla como protección para sellar el plástico.

Hay que incidir muy bien en las esquinas para asegurarnos que no se saldrá nada de nuestra shaker líquida y se líe parda jajaja.

Una vez están tres de los 4 extremos sellados es el momento de introducir todo lo que queramos dentro del plástico: purpurinas, confeti, charms… lo que queramos y finalmente lo rellenamos con alcohol.

Se quitan las burbujas que se puedan de la shaker y se sella de nuevo el extremo que nos queda de la misma manera que hemos hecho con los otros tres.

Y ya tenemos nuestra shaker líquida lista para poder utilizar en la portada.

Aplicamos cinta de doble cara por toda la parte trasera de la base del vaso que hemos cortado con la Silhouette para pegar la shaker a la portada. Una vez hecho se pega el papel rosa que hemos cortado previamente para que se vea de fondo.

En mi caso, antes de pegar el papel con el fondo rosa he sellado dos limones del pack de sellos Piña Colada, los he coloreado con rotuladores al alcohol y los he metido entre la shaker y el papel rosa para que se vean a través del líquido y parezca que están dentro del vaso.

He añadido también uno de los sellos de limones coloreados en el filo superior del vaso.

Para terminar con la portada le he pegado el papel de rayas azules y blancas del pad de 6×8 por la parte de atrás para reforzarla y rematarla por la parte interior, y le he añadido el título al álbum cortando las letras de la colección de la portada del set de 12×12 con cúter dejando un leve margen blanco.

Las páginas del mini álbum las he cortado con la misma forma de vaso del pad de 6×8 pulgadas, y como son a estampadas a una sola cara, he pegado las partes blancas juntas para que se vieran la parte estampada, también se pueden pegar tan sólo los bordes y crear bolsillos con las páginas.

Para decorar y añadir un poco de dinamismo y desestructuración al álbum he cortado las tarjetas del papel de 12×12 de la colección y las he pegado entre si creando bolsillos para poder meter fotos o tags, y las he doblado para hacer alguna página desplegable.

La encuadernación es muy sencilla, un par de agujeros con unos eyelets del color del vaso en el que he introducido unas anillas rosas que no le resten protagonismo a la portada pero que la complementen y complete.

Para decorar las páginas interiores con las fotos del verano utilizaré los die cuts de la colección, las pegatinas, los dos set de chapas y los sellos Marina que combinan perfectamente y son preciosos.

Y así es cómo quedaría el mini álbum en forma de vaso de Pink Lemonade con portada SKAKER LÍQUIDA

https://youtu.be/esLJjzfbFSs

Os dejo el vídeo con el paso a paso que seguro que queda más claro con la explicación visual. Espero que lo llevéis a cabo y si es así etiquetad a Sweet Möma para que podamos verlo y compratirlo.

A continuación tenéis los materiales utilizados para la realización del mini álbum.

  1. Set de papeles de 12×12 pulgadas PINK LEMONADE
  2. Pad de papeles de 6×8 pulgadas PINK LEMONADE
  3. Sellos PIÑA COLADA

Comentario de “SHAKER LÍQUIDA con PINK LEMONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *